Odio sentirme asi

blur__

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
151
Reputacion
86
Karma
541
GoreCoins
527
No se si soy una persona de mierda por pensar esto pero odio tener algun tipo de cariño por los demás, no se como explicarme pero me refiero a de verdad amar a una persona por suerte no ha ocurrido varias veces pero cuando me pasa eso me siento tan vulnerable, tal vez para esas personas soy solo otro imbécil pero si por mi fuera en mi caso serían todo para mí. Se que no hay que esperar recibir todo lo que diste pero no me jodan se pueden ir a la mierda esas dos únicas personas que me han importado en esta vida, solo espero poder olvidar todo lo que alguna vez me han dicho no me importa si es verdad o no, simplemente me gustaría alejarme de ellas y se que ya mi ausencia no les hará falta. Te todas formas siempre soy yo el que termina haciendo daño porque pienso que si no es eso seré yo el que saldra lastimado
 
Si no hay compromiso solo hay juego. Es mejor aclarar que tipo de relación tienes y con que tipo de persona estas y sus inclinaciones para decidir si solo es juego o algo más largo
 
Pff a quien le importa hay muchos otros lugares a lo que puedan comentar esas vainas, aquí vinimos a ver videos y esas cosas
 
A quien le importa, aquí vinimos a ver videos y esas cosas hay muchos lugares donde puedas decir esas mamadas
 
Si no hay compromiso solo hay juego. Es mejor aclarar que tipo de relación tienes y con que tipo de persona estas y sus inclinaciones para decidir si solo es juego o algo más largo
Lo se aveces con otras personas lo que tengo con ellas es solo un juego, solo con esas dos se suponía que sería algo mas duradero pero aveces actúan como si no asique se me hace medio frustrante
 
Lo se aveces con otras personas lo que tengo con ellas es solo un juego, solo con esas dos se suponía que sería algo mas duradero pero aveces actúan como si no asique se me hace medio frustrante
Hay que ser maduros y respetar el nivel de la relación y los intereses. Si pasa que alguno estuvo o quiere estar con alguien más, hay que tener el respeto de no ocultarlo y confesarlo, así me parece menos doloroso que si te lo ocultaran. Así nadie sale muy lastimado. Pero ese nivel de madurez es un lujo de gente educada y bien portada.

Hay personas que te engañan pero dicen que te siguen amando, que no les abandones, una mierda, solo se preocupan por sus propios intereses y bienestar. Alejate de estás personas.

Solo puedes tener una relación de las largas con alguien que pueda contarte como se siente realmente, alguien racional, para llegar a un nivel en el que confíen y se sientan cómodos el uno con el otro.

Por lo menos yo lo veo así
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.