Odio los negros

$ADBOY

$AD
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
41
GoreCoins
570
PUTOS PEDAZOS DE CARBON BUENOS PARA BADA NO SÉ QUIÉN PUTAS FUÉ EL QUE APROBÓ LA LEY DE KA PROHIBICIÓN DE LA ESCLAVITUD

Los que comenten después de mi son negros.

quedate inconciente en una fiesta random y listo pe

quedate inconciente en una fiesta random y listo pe
Gracias por darme esa idea 😁

Es que si me urge que alguien abuse sexualmente de mi
komi-yamai.gif

Que no la pongas y te da envidia una pija negra no es mi fault

PUTOS PEDAZOS DE CARBON BUENOS PARA BADA NO SÉ QUIÉN PUTAS FUÉ EL QUE APROBÓ LA LEY DE KA PROHIBICIÓN DE LA ESCLAVITUD
estas muy basado, me caes bien

Ya va el problema no son los negros como tal, el problema son los estupidos que hacen cosas sin sentido o andan de salvajes que ya parecen putos monos, esos son los que dan puto asco

Hay que esclavizar blancos mijo, tu y yo sabemos que todos aquí (Incluido tu y yo), somos una bola de mestizos trigueños domados por la hegemonía Anglo-Nazi/Judía (La cuál teme de que les vaya a romper el culo ChinaGOD).

Ya va el problema no son los negros como tal, el problema son los estupidos que hacen cosas sin sentido o andan de salvajes que ya parecen putos monos, esos son los que dan puto asco
El problema no es la etnia, el problema ya viene desde fábrica, solo somos una raza interesada y egoísta, la cuál está atada al ciclo de violencia natural de la biología terrana... 🚬

(Toda la biología terrana se basa en competencia)