Y el culonegra tengo el alma
mañana no amaneces.Y el culo
cuanto apuesto q debes tener el pene todo negroPUTOS PEDAZOS DE CARBON BUENOS PARA BADA NO SÉ QUIÉN PUTAS FUÉ EL QUE APROBÓ LA LEY DE KA PROHIBICIÓN DE LA ESCLAVITUD
Me vas a violar?mañana no amaneces.
no, eso seria hacerte un favorMe vas a violar?
Me arias ese favor porfisno, eso seria hacerte un favor
Gracias por darme esa ideaquedate inconciente en una fiesta random y listo pe
Que pedoGracias por darme esa idea
Es que si me urge que alguien abuse sexualmente de mi Ver el archivo adjunto 39044
Que pedo
Lo siento es que me excite
Una chupada y se acepta la disculpaLo siento es que me excite
Me disculpo
.Una chupada y se acepta la disculpa
.Eres mujer?
Cállese gay@Pity_Mafias Noooo asi nooooooo
Callame porfaCállese gay
Los que comenten después de mi son negros.
Di ubicación y voy y te fajo mi amorGracias por darme esa idea
Es que si me urge que alguien abuse sexualmente de mi Ver el archivo adjunto 39044
estas muy basado, me caes bienPUTOS PEDAZOS DE CARBON BUENOS PARA BADA NO SÉ QUIÉN PUTAS FUÉ EL QUE APROBÓ LA LEY DE KA PROHIBICIÓN DE LA ESCLAVITUD
Probablemente sea un negro de 40 años que mide 1.97Eres mujer?
Ya va el problema no son los negros como tal, el problema son los estupidos que hacen cosas sin sentido o andan de salvajes que ya parecen putos monos, esos son los que dan puto ascoPUTOS PEDAZOS DE CARBON BUENOS PARA BADA NO SÉ QUIÉN PUTAS FUÉ EL QUE APROBÓ LA LEY DE KA PROHIBICIÓN DE LA ESCLAVITUD
Hay que esclavizar blancos mijo, tu y yo sabemos que todos aquí (Incluido tu y yo), somos una bola de mestizos trigueños domados por la hegemonía Anglo-Nazi/Judía (La cuál teme de que les vaya a romper el culo ChinaGOD).PUTOS PEDAZOS DE CARBON BUENOS PARA BADA NO SÉ QUIÉN PUTAS FUÉ EL QUE APROBÓ LA LEY DE KA PROHIBICIÓN DE LA ESCLAVITUD
El problema no es la etnia, el problema ya viene desde fábrica, solo somos una raza interesada y egoísta, la cuál está atada al ciclo de violencia natural de la biología terrana...Ya va el problema no son los negros como tal, el problema son los estupidos que hacen cosas sin sentido o andan de salvajes que ya parecen putos monos, esos son los que dan puto asco
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.