son una partida de pobres invasores ratas asquerosos huele mierda feos y las mujeres venecas parecen conejos pariendo cada semana ewww, que pena ser de ese pais tan horroros wakala
LOS MEXICHANGOS PANCHITOS NEGROS DE MIERDA Y LOS CHAMOS NARIZONES COME AREPA DE PERRO DEBERÍAN EXTINGUIRSE PLAGA ASQUEROSA OJALÁ LOS BOMBARDEN Y NO SE REPRODUSCANson una partida de pobres invasores ratas asquerosos huele mierda feos y las mujeres venecas parecen conejos pariendo cada semana ewww, que pena ser de ese pais tan horroros wakala
SIIIIIIIIIIIIIIIII WAKALA TODA ESA GENTE QUE PENA AJENALOS MEXICHANGOS PANCHITOS NEGROS DE MIERDA Y LOS CHAMOS NARIZONES COME AREPA DE PERRO DEBERÍAN EXTINGUIRSE PLAGA ASQUEROSA OJALÁ LOS BOMBARDEN Y NO SE REPRODUSCAN
Pregunta de dónde eres?son una partida de pobres invasores ratas asquerosos huele mierda feos y las mujeres venecas parecen conejos pariendo cada semana ewww, que pena ser de ese pais tan horroros wakala
esta va a ser rarisimo porque somos casi que el mismo puto pais porque esta lleno de esos plagasos pero soy de colombiaPregunta de dónde eres?
Vente para acá maldito mamaguevo para que veas rostro gafo aquí no duras ni un segundo becerro para lincharteson una partida de pobres invasores ratas asquerosos huele mierda feos y las mujeres venecas parecen conejos pariendo cada semana ewww, que pena ser de ese pais tan horroros wakala
eres parte de ese error de la humanidad?Auch...
Ira yo soy venezolano y la verdad me da asco mi propio paísesta va a ser rarisimo porque somos casi que el mismo puto pais porque esta lleno de esos plagasos pero soy de colombia
jajajaIra yo soy venezolano y la verdad me da asco mi propio país
JAJAJAJAAJAJAJ que tal este malparido hp se cree muy malandro y esta mas desnutrido que un asqueroso africanoVente para acá maldito mamaguevo para que veas rostro gafo aquí no duras ni un segundo becerro para lincharte
AJAJAJAJAJtop 3 paises de mierda donde nacer si planeaste un suicidio mientras estabas enla panza de tu mamá
1:Nicaragua nada mas nacer te venden de esclavo
2- venezuela putos jodidos
3-honduras condenado a morir a los 16 años
pues que, haya tu y tus gustos por los animaleslas venecas estas buenas
es mi puta opinión y yo digo lo que se me de la hija de perra ganadeja de joder ya ni hacen coca de calidad negroides inútiles son iguales a los venezolanos no digas mamadas
que puto asco la arepahablan igual y comen la misma mierdA AREPITA CHAMO AREPITA
y nadie habla igual a esos pobretones de mierda ni siquera saben llamar bien las cosas ademas sus nombres son una mierda EJEMPLO:hablan igual y comen la misma mierdA AREPITA CHAMO AREPITA
A MI QUE PUTAS ME IMPORTA MÉXICOy ambos son paises repletos de negros a en mx es raro ver un negro que no sea un inmigrante
lo mismo q me importa colombia y venezuela a mi master duérmase otro rato antes de ofender a sus hermanos vecinosA MI QUE PUTAS ME IMPORTA MÉXICO
si tan poco te importa por comenta el post gran enfermo de mierda de seguro eres peruano o mucho peor bolivianolo mismo q me importa colombia y venezuela a mi master duérmase otro rato antes de ofender a sus hermanos vecinos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.