odio las pajas

• Autor Autor mathogore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

M

mathogore

Anonimo
se que como aca la mayoria son enfermitos me criticaran pero las odio las pajas quiero dejarlas porque ya no quiero aunque me sienta mejor a los minutos me arrepiento deverdad lo quiero dejar ayuden

se que como aca la mayoria son enfermitos me criticaran pero las odio las pajas quiero dejarlas porque ya no quiero aunque me sienta mejor a los minutos me arrepiento deverdad lo quiero dejar ayuden
Todo está en tu cabeza 🗣️⁉️

Si no tienes un motivo tan fuerte para dejar de hacerlo para que lo dejarías de hacer? Imagina un momento que más nunca en tu vida lo harías, qué cambiaría? Probablemente tu cerebro intente justificar que cambiarían muchas cosas pero en realidad no porque si ese fuera el caso no te sería difícil dejarlo.

El resultado por abstenerte es muy mínimo, y la recompensa que te da a nivel dopaminico por hacerlo es demasiado alta, por eso se te hace difícil dejarlo.

Bro te recomiendo distraer tu mente y limitar el tiempo con el teléfono, eso me ayudó un montón