Odio la maldita hipocresía

bannergoresex

Mr.blackSpace

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
167
GoreCoins
152
desde hace años he tenido problemas con las personas que fingen buenismo y empatía, les tengo un odio que hasta yo mismo se que puede ser exagerado, pero algo despierta en mi cuando alguien finge interesarse por los problemas de los demás, digo ¿qué cosa es más lamentable que fingir que te importan los problemas de los demás solo para tener una moral superior? El politico que camina por los barrios marginales y finge no tenerle asco a los simios poco civilizados que habitan ahí solo para ganarse sus votos, digo, me parece algo extremadamente enfermizo, o la maldita puta morra básica en los comentarios de la foto de instagram de una gorda, a la cual le dice que es hermosa e incluso merece ser miss universo, la mayoría de mujeres fingen ser buenas con sus amigas pero no dudaran en apuñalarlas por la espalda cuando les convenga. No llames negro a un negro, se ofendera. No dudes en las capacidades de un niño down puede que sea MEJOR QUE TU. Vamos gente, ¿por qué casi todas las malditas personas ocultan su verdadero rostro? Incluso llegando a ocultar las obviedades de la vida misma, llegue al foro pensando que aca esa moralidad falsa era poca, pero sigue habiendo esa maldita gente hipocrita que tanto detesto para dar clases de moralidad ¿cual es el puto objetivo? ¿Subir su propio ego? No digo que la bondad esta mal, pero solo cuando corresponda, si eres “bondadoso” con cualquier pedazo de mierda, tu bondad no vale nada.

Ahora te falta decirlo en público 😂

Simplemente la hipocresía es conveniente para poder estar en paz con todos, si no eres hipócrita nunca, estarás constantemente en disputa con muchas personas cuyas ideas choquen con laa tuyas, tampoco es que sea miedo de tener confrontación, es algo casi automático, así somos.