Odio el Anime

• Autor Autor Uruguayomataargentinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

U

Uruguayomataargentinos

Anonimo
El anime es una mierda total, enseña y normaliza cosas dañinas, desearia nunca hubiera existido al menos me consuela saber que aun la gente que rechaza el anime es mayor, pero por culpa de redes de mierda como tiktok y paises de mierda que lo popularizaron en la pandemia como mexico ojala Eeuu bombardee ese pais de mierda.
Aunque desearle el mal a personas por cosas de no son mi agrado es inmoral :(
Igual ojala maten al creador de tiktok y bombardeen mexico por el animekk

Que nombre tan bonito

8950a6572e8ae835cfeadb3c06a2174e.jpg

El anime es una mierda total, enseña y normaliza cosas dañinas, desearia nunca hubiera existido al menos me consuela saber que aun la gente que rechaza el anime es mayor, pero por culpa de redes de mierda como tiktok y paises de mierda que lo popularizaron en la pandemia como mexico ojala Eeuu bombardee ese pais de mierda.
Aunque desearle el mal a personas por cosas de no son mi agrado es inmoral :(
Igual ojala maten al creador de tiktok y bombardeen mexico por el animekk
Ok

Ahorita le digo a los japos que no hagan más anime, gracias por tu mensaje de verdad.

Para “odiar” a algo tan pendejo has de estar muuuuy jodido. Gástate tu odio odiando a cosas como la pedofilia jajajaj no al puto anime no seas marica

Ojala odiaras la falta de signos de puntuación, de la misma manera que odias el anime...

NO ODIO AL ANIME PERO SI A SU FANDOM ASQUEROSO DAN CRINGE ESOS VIEJOS HIJOS DE PUTA(NO TODOS)

Pues hay algunos que valen la pena ver.

Si, hay muchos anime que son muy mierda, machistas, con p3d0fili4 y toda la mierda esa, pero también hay otros que valen mucho la pena de ver con una historia muy buena, como Attack on titan, Jujutsu kaisen, wind breaker, link click, no sé bro, solo es un estilo de dibujo y ficción. LOS QUE ESTÁN LOCOS SON LOS PUTOS JAPONESES DE MIERDA ASQUEROSOS PAJEROS Y P3D0F1LOS