Odio a mi tutora

bannergoresex

乂࿕✟V I C T Ø R✟࿖乂

Gorecito
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
1
GoreCoins
13
Desearía matarla a esa hija de puta me llama la atención x cualquier cosa lo peor es que es nueva la mataría sin piedad a esa perra de mrd

que crack tú profesora

Tienes un problema de ira, ve al psicólogo

Ella solo hace su trabajo y que te llame la atención debe tener su razón, es absurdo lo que dices, a quien debieron haber matado sin piedad a ti en el vientre de tu madre maldito bastardo

Hola hemano un saludo , mmmmm entiendo tu fastidio tal vez esa es tu percepcion y es totalmente valida , sin embargo considera que es su labor y que realmente no te debes tomar las acusasiones de este tipo de manera personal , recuerda somos humanos no somos perfectos entiendo que a tu edad es un poco dificil gestionar las emociones . sin embargo el odio es un sentimiento muy intesno que no merece tener espacio dentro de nuestros dias , te recomiendo respirar , hacer mas ejercicico , y preguntale con respeto el por que siempre te acusa . estoy seguro que eres un buen tipo solo estas un poco ofuscado tambien fui al cole y se como te sientes . una abrazo y cada día puedes ser mejor.