Odio a mi papá

bannergoresex

Apuñalalo, envenena su comida o ponte a chambear y vete de su casa o si es tu casa mandalo a la vrg

Yo lo odio ya que el pendejo nunca cumple lo que promete y encima el ni mi familia parterna no me dan nada de dinero. Ojalá se mueran de la peor forma esos malnacidos.

Es tan facil como planearlo, matalos y llamas a la policia diciendo que asaltaron la casa

Deshazte de su (supondre escasa) relación que queda. Dejadlo de su lado del rio. Concentrate en omitir su presencia.

Sabes que puedes hablar de lo que pase :)

Es tan facil como planearlo, matalos y llamas a la policia diciendo que asaltaron la casa
bro, asi no funciona muchos de los casos llevan una investigacion y alguien comun y corriente o que se dedica a hacer comentarios "edgys" no es capaz de planear un crimen perfecto, ni si quiera personas que llevan años trastornadas y con el suficiente rencor para "lograrlo".

bro, asi no funciona muchos de los casos llevan una investigacion y alguien comun y corriente o que se dedica a hacer comentarios "edgys" no es capaz de planear un crimen perfecto, ni si quiera personas que llevan años trastornadas y con el suficiente rencor para "lograrlo".
Lo que tu digas, pero yo he visto escaleras que si te tropiezas seguramente mueras..

Mira va, dire el tip perfecto, llevate a tu padre de pesca y aprovechas para ahogarlo, una vez que te aseguras de que ha muerto, llama a emergencias gritando que tu padre se esta ahogando

Otra cosa que puedes hacer, es estrangularlos con la misma cuerda que despues los vas a ahorcar, eso si, la silla asegurate de dejarla caida debajo suyo