Odio a mi mamá

bannergoresex

yoon_bum_17

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
3
GoreCoins
11
MUCHO TEXTO

Sí, bueno, más que una confesión es una pregunta, la cosa es... ¿Es realmente justificable mi motivo principal por el que la odio?

Mi mamá me quitó el internet y el celular durante 5 años (de los 9 a los 14) porque no le gustaba que viera anime (sí, ajá, otaku mugriento como quieran, no me importa, ni es de lo que quiero hablar 🙄). La cosa es... Yo, a los 8, empecé a estudiar inglés y también quería aprender japonés, así que esos 5 años no pude hacerlo y, pues, fue tiempo perdido.

Además, mi mamá no me dejaba salir, solo al colegio y, del colegio, directo a la casa. Así que estaba encerrado en casa sin poder entretenerme con nada (no me dejaban ver televisión e intenté dibujar, pero mis padres rompían mis dibujos), y con un padre que buscaba cualquier excusa para tratarme mal con golpes o insultos. Y, pues... Fueron años horribles en los que me daba algo de ansiedad y me estaba enloqueciendo un poco (no se burlen 🧍🏻).

Pero... ya pasaron años y, aun así, la odio por eso... ¿Es ridículo? ¿El odiarla por no haberme dejado internet?
(Lo resumir lo más posible, si cuento todo ahí nos quedamos toda la eternidad)
(Ahora solo sé inglés y pues esos 5 años me hubieran servido para el japonés u otro)
Screenshot_20241109-090713~2.webp

Perdona, pero nunca olvides. Es mejor llevar las cosas en paz, pero ya no te dejes someter tanto por tus padres.

MUCHO TEXTO

Sí, bueno, más que una confesión es una pregunta, la cosa es... ¿Es realmente justificable mi motivo principal por el que la odio?

Mi mamá me quitó el internet y el celular durante 5 años (de los 9 a los 14) porque no le gustaba que viera anime (sí, ajá, otaku mugriento como quieran, no me importa, ni es de lo que quiero hablar 🙄). La cosa es... Yo, a los 8, empecé a estudiar inglés y también quería aprender japonés, así que esos 5 años no pude hacerlo y, pues, fue tiempo perdido.

Además, mi mamá no me dejaba salir, solo al colegio y, del colegio, directo a la casa. Así que estaba encerrado en casa sin poder entretenerme con nada (no me dejaban ver televisión e intenté dibujar, pero mis padres rompían mis dibujos), y con un padre que buscaba cualquier excusa para tratarme mal con golpes o insultos. Y, pues... Fueron años horribles en los que me daba algo de ansiedad y me estaba enloqueciendo un poco (no se burlen 🧍🏻).

Pero... ya pasaron años y, aun así, la odio por eso... ¿Es ridículo? ¿El odiarla por no haberme dejado internet?
(Lo resumir lo más posible, si cuento todo ahí nos quedamos toda la eternidad)
(Ahora solo sé inglés y pues esos 5 años me hubieran servido para el japonés u otro)
JAJAJAJ, YO TAMBIÉN LE HUBIESE QUITADO EL MÓVIL A MI HIJO SI LEE EL MANWHA DE SANGWOO

Hola hermano , eh entiendo tu sentir sin embargo los padres no toman esas decisiones a la ligera tal vez ahora creas que esa decision mala el dejarte sin internet , pero sinceramente creo que solo busca lo mejor para ti , yo vivi algo similar recien eres un joven que esta iniciando en la vida tomate los dias con calma no tienes que correr , respecto a tu padre y sus maltratos , trata de hablar con el explicale como te sientes o como su actitud repercute en ti como persona , entiendo que a veces no controlamos como pueden ser nuestros padres pero ellos tambien son nuevos en ser padres , en resumen te recomiendo hablar con ellos sobre lo que te incomoda , molesta , o te hace sentir mal . la comunicacioón es esencial . y segundo ama a tus padres pues aunque ahora no te parezca ellos solo buscan lo mejor para ti , se cada dia mejor persona de lo que fuiste ayer te mando mucha fuerza y animo campeon.