Maldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Bueno depende de cómo haya Sido tu vida junto a ella algunas madres si merecen lo que tú dicesMaldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Sea como sea, a la mamita se le respetaMaldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Bro si es en algo q te molesta háblale del tema y q no vuelva a pasarMaldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Por ahí dicen que algunas madres no deben tener hijosBro si es en algo q te molesta háblale del tema y q no vuelva a pasar
Quiere a tu madre bro q ella es la persona más hermosa y buena q puedes amar
El we que tiene 15 años:Maldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Creo que en Guatemala o México una madre le sacó los ojos a su hijo de 8 años.Sea como sea, a la mamita se le respeta
Fue de México el caso...Creo que en Guatemala o México una madre le sacó los ojos a su hijo de 8 años.
Bueno, México, da lo mismo, nadie recuerda a Guatemala más que los narcos de la zona.Fue de México el caso...
Matala y ya v:Maldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.