Odio a mi madre

Sigma

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
3.163
GoreCoins
6
Maldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.

Lo que dijo el de arriba.

Bueno depende de cómo haya Sido tu vida junto a tu madre algunas si merecen lo que tú dices
Maldita gorda nada de lo que sale de tu boca me causa gracia si no fuera por mi hermana te cortaría la cabeza, un día cuando seas mas anciana y te tenga que dar las pastillas te voy a dar sonmifereros para que mueras por sobredosis.
Bueno depende de cómo haya Sido tu vida junto a ella algunas madres si merecen lo que tú dices

Sea como sea, a la mamita se le respeta 🧎‍♂️

Que complicada situacion, yo a la mia no la quiero pero pues la respeto pero me a dicho cosas horribles

Bro si es en algo q te molesta háblale del tema y q no vuelva a pasar
Quiere a tu madre bro q ella es la persona más hermosa y buena q puedes amar

¿Por qué esperarte a que sea anciana si lo puedes hacer ahora? No seas idiota, OP, mátala y después te suicidas, es así de fácil. Estoy seguro que estas igual de gordo que tú madre, maldito gordo negro, tanta grasa no te deja pensar, idiota.

las madres son dificiles yo escape a los 11 y en algun momento llegue a odiar a mi madre,siempre me regañaba y cuidaba mas a mis hermanos mayores que a mi siendo la mas pequeña,tu ni tendras ideas de todos los dolores de cabeza que le cause y hasta trate de matarla una vez no por gusto si no por algo injusto que ella hizo,pero al ir creciendo mi mente fue madurando y todas esas cosas que pensaba y hice me arrepenti,al yo volverme madre entendi muchas cosas y entendi k ella todo lo hacia por verme bien lo cual mi mente no asimilaba al ser una niña en ese tiempo,dice un refran hijo fuistes y algun dia madre o padre seras. mi madre murio a mi lado y hasta tuve que prepararla en un lecho agonisante para irse al otro mundo,hoy en dia no sabes cuanto daria por virar hacia atras el pasado para poderlo cambiar,pero ya no se puede y ahi k vivir con eso,cuando seas madre o padre y veas tu hijo en la misma aptitud que tu veras la realidad de la vida y recuerda que ella te dio la vida sin ella tu no hubieras nacido y ahi k agradecerle por ello.

Bro si es en algo q te molesta háblale del tema y q no vuelva a pasar
Quiere a tu madre bro q ella es la persona más hermosa y buena q puedes amar
Por ahí dicen que algunas madres no deben tener hijos

El we que tiene 15 años:

Que dices hermano, podre ser un puto trastornado, pero aun asi amo con todo mi corazón a mi viejita ❤️

Matala y ya v: