odio a los zurditos

SEDX

Gorecito
Goretronk@
Registrado
1 May 2024
Mensajes
19
Reputacion
27
Karma
136
GoreCoins
27
Odio a los zurditos que se creen moralmente superiores, cuando en el fondo son una bola de resentidos que no hacen nada para salir adelante por si mismos, y tienen de ídolos a imbéciles como maduro, lopez obrador, chaves y fidel deja de llorar y mejor ponte a trabajar.
 
Que tiene de malo escribir con otra mano diferente.
 
Odio a los zurditos que se creen moralmente superiores, cuando en el fondo son una bola de resentidos que no hacen nada para salir adelante por si mismos, y tienen de ídolos a imbéciles como maduro, lopez obrador, chaves y fidel deja de llorar y mejor ponte a trabajar.
Es fácil ser comunista en un país libre. Pero no es fácil ser libre en un país comunista. Esos que se hacen los zurditos son unos putos de mierda qué nunca pasaron hambre. Nenes de papá y mamá con demasiado tiempo, culos roto.
 
q se jodan los comunistas🗿👍🏻🔥
Cuidado, Pedro Sánchez te vigila 😰
1000029586.png
 
Es fácil ser comunista en un país libre. Pero no es fácil ser libre en un país comunista. Esos que se hacen los zurditos son unos putos de mierda qué nunca pasaron hambre. Nenes de papá y mamá con demasiado tiempo, culos roto.
critican a todo mundo y se hacen sentir superiores pero son unos ignorantes y resentidos.
 
déjame adivinar fan de dama g y diego ruzzarin :ROFLMAO:
claro, deberías ser tú mi ídolo perdona, que sueltas mierda en un foro, desde luego eres alguien mucho más respetuoso que un "zurdito", lo has demostrado, mil disculpas
 
claro, deberías ser tú mi ídolo perdona, que sueltas mierda en un foro, desde luego eres alguien mucho más respetuoso que un "zurdito", lo has demostrado, mil disculpas
jaja nada mas demuestras que eres igual, es mi opinión acerca de un tema en un foro que me lo permite pero tu vienes a querer corregir a los demás, me vale un carajo que opines de mi puedo decir lo que se me de la gana zurdita, feminazi, putos raros intolerantes ignorantes ve a llorar a otro lado 😭😭
 
al fin alguien que dice la verdad
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.