Odio a los pinches egdys

bannergoresex

Bersekbull_la_resurrecion

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
90
GoreCoins
119
Si, suena estupido decir esto en una puta pagina gore pero ya q mierda, odio a los edgys, si, yo miro gore al igual que todos aqui (aunque mas que todo estoy en el foro por los pdf) y comprendo y respeto que muchos miren eso por curiosidad, lo que me caga es que hayan MORROS DE 12 A 13 AÑOS CREYÉNDOSE MUCHO Y DICIENDO QUE LES GUSTA EL GORE "hay no estuvo tan fuerte" "he visto peores" "yo miro gore y no me afecta ñiñiñiñi" YA MORROS CAGADOS TERMINEN LA SECUNDARIA Y DEJEN DE DAR PENA AJENA, SISIS YA SABEMOS QUE ERES UNICO Y ESPECIAL DOWN DE MIERDA

arderte tanto por unos putos edgys te hace bajarte a su nivel, qué patético

2d529bdc341605bc654eff03fbc00f5d.jpg
Calmao pa, mejor te lo hubieras guardado para tí porque vuelvo a leer esto y me cagó

Si, suena estupido decir esto en una puta pagina gore pero ya q mierda, odio a los edgys, si, yo miro gore al igual que todos aqui (aunque mas que todo estoy en el foro por los pdf) y comprendo y respeto que muchos miren eso por curiosidad, lo que me caga es que hayan MORROS DE 12 A 13 AÑOS CREYÉNDOSE MUCHO Y DICIENDO QUE LES GUSTA EL GORE "hay no estuvo tan fuerte" "he visto peores" "yo miro gore y no me afecta ñiñiñiñi" YA MORROS CAGADOS TERMINEN LA SECUNDARIA Y DEJEN DE DAR PENA AJENA, SISIS YA SABEMOS QUE ERES UNICO Y ESPECIAL DOWN DE MIERDA
No juzgo a los niños edgys posers, yo alguna vez fui uno y ahora soy un lider edgy

bro describio a las comunidades de facebook y twitter lol

despues esos morros llegan a los 18 y se pregunta que hice mal en mi vida para ser un fracasado

No soy un niño y soy edgy y me siento orgulloso de eso VIVAN LOS EDGYS

YO ODIO A LOS DEL LGTB+ QUIERO DESCUARTIZARLOS A CADA UNO DE ELLOS HASTA QUE LAS MISMAS CHISPAS DE LAS ESTRELLAS LLOREN POR MISERICORDIA

Yo he visto cosas que ni te imaginas pa, no le juegue pa, su discurso no me afecta porque yo estoy bien pinche loco, he visto discursos que han dejado con trastornos mentales a vatos, pero a mi no me afectan en nada porque soy un pinche vato malote men 👹