Odio a los gays me joden tanto que existan ese tipo de gente

bannergoresex

Muerte a todos los jotos de mierda

Un putito escondido serás. Si no no debería influir en tu vida. Cada cual con su ojete hace lo q quiere. Lo principal es ser feliz y no dañar a los demás.
Jajaja tienes razón vives más pendiente de la vida de ellos que de la de el .

Jajaja tienes razón vives más pendiente de la vida de ellos que de la de el .
Pero claro men. Como la vida de los demás y sus decisiones sexuales pueden afectar en la vida de uno mismo? Tan infeliz y trastornado está. Seguro lo violo el tío.

Pero claro men. Como la vida de los demás y sus decisiones sexuales pueden afectar en la vida de uno mismo? Tan infeliz y trastornado está. Seguro lo violo el tío.
El tío tiene la culpa y se quiere desquitar acá con los que no le hacen nada

Te van a hacer bullying

el problema es cuando los gays se encargan de que todos sepan que son gays ahi quedan como putos trastornados

Ser homosexual no es el problema, desde siempre han existido personas homosexuales, el problema es que actuen de una manera tan homosexual, con comportamientos que solo buscan la atencion de la gente, no lo digo por todos, pero si por algunos.
Aunque de igual manera, son sus vidas, y no podemos hacer nada al respecto, mas que vivir nuestras vidas y dejar que vivan las suyas. Sin ofenderlos ni faltarles al respeto.
Palabras de un homosexual de closet.
Aguante la Heterosexualidad.

Jajaja deje de pensar en los gays, suena a que te interesan mucho boludito

Putos jotos si me voy al infierno me voy con ustedes par de jotos maricas que le gusta la verga bien venuda

En parte tienes razón #mataunhomosexual
NO ME JODAS JAJA QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN USUARIO LLAMADO EL BEBITO FIU FIU MASTER CON UNA FOTO CON MÁS DE TRES CAPAS DE FILTRO Y UNA POSE MUY NACA UYY SOLO DAS A ENTENDER QUÉ ERES UN MENORCITO BUSCANDO ATENCIÓN PERO LA ÚNICA ATENCIÓN QUÉ TENDRÁS SERÁ LA DE LOS ADMINS CUANDO TE DESCUBRAN Y TE DEN BAN

NO ME JODAS JAJA QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN USUARIO LLAMADO EL BEBITO FIU FIU MASTER CON UNA FOTO CON MÁS DE TRES CAPAS DE FILTRO Y UNA POSE MUY NACA UYY SOLO DAS A ENTENDER QUÉ ERES UN MENORCITO BUSCANDO ATENCIÓN PERO LA ÚNICA ATENCIÓN QUÉ TENDRÁS SERÁ LA DE LOS ADMINS CUANDO TE DESCUBRAN Y TE DEN BAN
?????

búscate una vida cariño💅🏻 no entiendo cual es la necesidad de odiar nomas por existir digo, no te afecta en nada que un kbron esté chupando pito a no ser de que tengas envidia XD, dejalos existir y sha, Hakuna Matata