ODIO A LA GENTE Q FINGE TENER DEPRESIÓN.

bannergoresex

kacheroadri2.0

RAIN 🌧️⚡
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
50
GoreCoins
305
Odio a esos idiotas q fingen tener depresión y están como pelotudos escribiendo de q tiene depresión y publican estados bld,ya q aparte de dar lástima hacen q los q verdaderamente sufren eso no les crean por esas estupidezes

Odio a esos idiotas q fingen tener depresión y están como pelotudos escribiendo de q tiene depresión y publican estados bld,ya q aparte de dar lástima hacen q los q verdaderamente sufren eso no les crean por esas estupidezes
no se mano, esa gente solo quiere llamar la atencion

Literalmente en tiktok está lleno de esas personitas de mierda

Hay que destruir mierdick tock yo por eso no lo tengo descargado y cada ves que me compro otro CEL inmediatamente es lo primero que hago borrar ticks toshck

tapan sus ganas de no hacer nada con depresión, no me jodas mano, sí va de eso la depresión pero algunos de plano no lo fingen lol

tapan sus ganas de no hacer nada con depresión, no me jodas mano, sí va de eso la depresión pero algunos de plano no lo fingen lol
La mayoría lo fingen pibe y eso es lo q jode porque aparte de opacar a los q realmente tienen depresión,parecen idiotas

Lastimosamente, se romantizo mucho la depresión que dejaron de verlo como un problema serio para pasar a verlo como una moda. Aunque se esté combatiendo ahora esa idea, pues… Es algo tarde

y más los influencers q se limpian el ano con billetes