Odio a la gente COLOR MIERDA

bannergoresex

EVeCheverry

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
97
GoreCoins
509
Odio a los putos negros.... no me efiero a los africanos o yankes negros, si no a los putos latinos color mierda con corte de tercermundista y cuerpo de mono concha tu puta madre odio a esos color mierda son salvajes hijos de puta deberia morir... esos malditos negros se hacen los santos Y SON TODOS UNOS MONOS MALDITOS SALVAJIENTOS MALEDUCADOS HIPOCRITAS, QUE TE ENSEÑA SOBRE ""RESPETO"" PERO SON LOS PRIMEROS EN IRESPETAR LOS MONOS DE MIERDA HIJOS E PUTA LAME CULOS DE MIERDA y creen que tienen el derecho a tratarte mal....
PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y LE DARA SUS CASTIGO NEGROS.MALDITOS LATINUCHOS VIOLADOS

Recordar que es Publicación Externa.

Odio a los putos negros.... no me efiero a los africanos o yankes negros, si no a los putos latinos color mierda con corte de tercermundista y cuerpo de mono concha tu puta madre odio a esos color mierda son salvajes hijos de puta deberia morir... esos malditos negros se hacen los santos Y SON TODOS UNOS MONOS MALDITOS SALVAJIENTOS MALEDUCADOS HIPOCRITAS, QUE TE ENSEÑA SOBRE ""RESPETO"" PERO SON LOS PRIMEROS EN IRESPETAR LOS MONOS DE MIERDA HIJOS E PUTA LAME CULOS DE MIERDA y creen que tienen el derecho a tratarte mal....
PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y LE DARA SUS CASTIGO NEGROS.MALDITOS LATINUCHOS VIOLADOS
tienes el perfil de un morocho cariño

Es curioso como los que más odian a los negros suelen ser a menudo los que tienen los rasgos menos occidentales. El típico sudamericano con rasgos indígenas y piel morena.

que te puedo decir españa tenia la oportunidad de exterminarlos pero tubieron compacion les brindaron animales para comer llevaron especias cosntrulleron ciudades pero como agradecieron esos orangutenes revelandose a la mano que les enseño la educacion y hasta el dia de hoy sigen con sus rituales y sus rasgos de raza inferior poniendose en cuatro para que los yankies los penetren bien a estos color caca

cuando seas blanco hablas