Ella no quiere, pero yo ando obsecionado por ella xd, me enamore demasiado o que
Esa chica es tu mamá camarada?Ella no quiere, pero yo ando obsecionado por ella xd, me enamore demasiado o que
Ni modos, es guapa?Ella no quiere, pero yo ando obsecionado por ella xd, me enamore demasiado o que
Así le quise hacer yo y estuve 2 años esperando a que algo pasara.Pues si te gusta y quieres tener algo bonito con ella solo se paciente, no apresures todo o si no lo vas a joder, es mejor ir de a poco, perro si solo tienes en tu mente la idea de violarla no la mereces. Si ella dijo que no tienes que respetar su decisión, no puedes insistir y mucho menos para que tenga sexo contigo, lo mejor que puedes hacer es ser sincero con ella y contarle, y si no, pues aun así disfruta de estar con ella siendo amigos. A veces una amistad es mucho más hermosa que una relación.
Mierda, haces parecer basura todo lo que escribí jajajajaAsí le quise hacer yo y estuve 2 años esperando a que algo pasara.
No digo que este mal lo que dices, pero hay de casos a casosMierda, haces parecer basura todo lo que escribí jajajaja
Si, entiendo a lo que te referías jsjs, obvio no todos tienen la misma suerte que otrosNo digo que este mal lo que dices, pero hay de casos a casos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.