esq son de algunos dìas y se estan cerrando xdNo son muy profundas, son raspones
esq son de algunos dìas y se estan cerrando xd
sip :vEres un hombre trans? Por lo de cuntboy
No te cambies el sexo del dni, que las mujeres tienen mas derechos ante la leysip :v
Como sabes ahre ajajjsMaldito maricon!
Suicidate hijo de putacuantos gatos necesite para hacer esto? (ignores mis muslos todos feos de cuntboy ajaja) Ver el archivo adjunto 162642
Que es esa mierda, Vente a mi casa y te enseño como se hacecuantos gatos necesite para hacer esto? (ignores mis muslos todos feos de cuntboy ajaja) Ver el archivo adjunto 162642
Femboy ≠ hombre transmejor matate femboy de mierda
son la misma mierda, solo que unos son putas y los otros parasitos ( la misma mierda )Femboy ≠ hombre trans
Dale más cortes y más profundo, te sentirás mejor.
femboy y hombre trans nd q ver manmejor matate femboy de mierda
ahi voy papi <3Suicidate hijo de puta
los q dicen asi siempre terminan siendo parte de la comunidad lgtbson la misma mierda, solo que unos son putas y los otros parasitos ( la misma mierda )
soy hombre :vPor qué Wacha ??
Tenés lindas piernas jajajasoy hombre :v
graciassssssTenés lindas piernas jajaja
dale papi muak abrime tdo el estomago xfaQue es esa mierda, Vente a mi casa y te enseño como se hace
que tu lo seas no significa que yo lo sealos q dicen asi siempre terminan siendo parte de la comunidad lgtb
es un chiste pero creo q los indigenas no entienden el humorque tu lo seas no significa que yo lo sea
ahi voy mamidame sexo mejor
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.