Hola bro, como soy musulmán te lo explico.Lo que mas me gusta de estos videos son las canciones jajaja me parecen re epicas
Esta buena bro, hay una que me gusta pero no se el name, aparece en un video donde desviven a personas como si fueran ganado, no se si talvez sepas el nameHola bro, como soy musulmán te lo explico.
Las canciones de fondo son Nasheeds, son cánticos acapella en el islam.
Aqui te dejo una que me gusta mucho.
decime cual video es, pásamelo y te digo si lo conozco o noEsta buena bro, hay una que me gusta pero no se el name, aparece en un video donde desviven a personas como si fueran ganado, no se si talvez sepas el name
No se cual es, duraba como 4 min, a las personas las colgaban de los pies y les cortaban la garganta para que se desangraran, una vez lo pasaron por aquidecime cual video es, pásamelo y te digo si lo conozco o no
No se cual es, duraba como 4 min, a las personas las colgaban de los pies y les cortaban la garganta para que se desangraran, una vez lo pasaron por aqui
Si bro, muchas gracias
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.