Muy holee molee de tu parte
XQ PIENSO K TE QUIERES FOLLAR LA CARNE?Bueno ...ayer mientras estaba en el trabajo ,nuevamente me sentía atraído por comer las carnes que estaban frente mio, solo la hamburguesa [cruda] y el tocino que estaba algo crudo.
He provado las 2 crudas ,y son algo deliciosos a mi parecer, pero obviamente amo mas cuando estan bien cocinados.
ten sexo con la carne a Dahmer le excitavaBueno ...ayer mientras estaba en el trabajo ,nuevamente me sentía atraído por comer las carnes que estaban frente mio, solo la hamburguesa [cruda] y el tocino que estaba algo crudo.
He provado las 2 crudas ,y son algo deliciosos a mi parecer, pero obviamente amo mas cuando estan bien cocinados.
Debes de tener cuidado con la carne cruda o terminarás con una tenía estimado, créame que es terribleBueno ...ayer mientras estaba en el trabajo ,nuevamente me sentía atraído por comer las carnes que estaban frente mio, solo la hamburguesa [cruda] y el tocino que estaba algo crudo.
¿que tal el tartar? siempre he tenido curiosidad por ese platode hecho no tiene nada de malo siempre y cuando sea carne certificada sin bacterias y con cuidado especial
En lo personal, me gusta comer carne cruda pero no por obsesion. Por ejemplo, consumo tartar crudo, carne asada roja, pescado crudo, etc
porq harías esoBueno ...ayer mientras estaba en el trabajo ,nuevamente me sentía atraído por comer las carnes que estaban frente mio, solo la hamburguesa [cruda] y el tocino que estaba algo crudo.
mmm q decirte, es como comer una masa con fibra d carne con sabor a la tipica carne que le falto coccion en el asado. Y el huevo crudo (opcional comerlo con huevo) sabe a huevo normal xd¿que tal el tartar? siempre he tenido curiosidad por ese plato
Todo bien en casa?Bueno ...ayer mientras estaba en el trabajo ,nuevamente me sentía atraído por comer las carnes que estaban frente mio, solo la hamburguesa [cruda] y el tocino que estaba algo crudo.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.