¿Cómo así? No estoy muy familiarizada con eso de los cortes. Me los suelo hacer, pero ni idea JAJASi, por eso las de papel duelen un chingo
no era porq rasgaban la piel?Si, por eso las de papel duelen un chingo
Es verdadDicen que mientras más profundo te cortes, menos dolor. ¿Será verdad? Quisiera saber
THE REAL CHADDeja de usar el dolor como una excusa para no enfrentar tu vida
No pediste mi opinión, pero te la voy a dar igual, porque lo que estás haciendo no es solo peligroso, es una trampa que tú misma estás construyendo. Dices que te cortas porque no sientes nada, porque necesitas algo que te haga reaccionar. ¿De verdad crees que ese es el camino?
El vacío que sientes no se va a llenar con heridas. Por mucho que creas que el dolor físico te da algún tipo de control o emoción, es una mentira que te estás contando para no enfrentar lo que realmente está roto. Lo único que estás haciendo es alimentar ese ciclo destructivo que te está consumiendo.
Si no sientes nada, pregúntate: ¿qué estás haciendo para cambiarlo? ¿Qué estás haciendo para salir de ese agujero? Porque cortarte no es luchar, es rendirte. Es buscar la salida más fácil, la que no te exige enfrentarte a tus verdaderos problemas.
Esto no es sentir. Esto es evitar. Y mientras sigas eligiendo este camino, lo único que te espera son más cicatrices, más vacío y más culpa. Así que no te voy a aplaudir ni a compadecer. Te voy a decir lo que nadie más parece atreverse a decirte: levántate y empieza a buscar algo que valga la pena.
El mundo tiene emociones, vida y significado esperándote, pero no vas a encontrarlos si sigues buscándolos en el filo de una cuchilla. Haz algo que importe. No te destruyas más.
¿En serio? ¿Así que es verdad que los cortes más profundos no duelen mxo? Omg JAMSJSDepende de si tocas un tejido o nervio
Aparte, solo es al inicio, los cortes más superficiales suelen doler cuando recién lo hiciste, pero con los más profundos es al revés
QUE DIOS MÍOnose, para mi q si, xq cuando se me abrio la cabeza y s me veia el craneo yo sentia como si fuera un raspon
Ni se como sigo vivo JKAJSSKAJSQUE DIOS MÍO
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.