Pero se nota que le dolioLastima q no se la metió completa
De ahí vienen los centauros no ?Y ahora se embarazara de un caballo?
Si es para hacer feliz a mi pareja, si lo hagoSi amaras tanto a tu pareja, ¿te dejarías degradar de esta forma o parecida?
BruhhhSi es para hacer feliz a mi pareja, si lo hago
X2Si es para hacer feliz a mi pareja, si lo hago
No dije que fuera nuevouuDe que mierda hablas, este video es mas viejo que muchos de aqui
Mi respuesta es un Depende, si mi (hipotetica) novia me dice si yo se la meto al caballo.... o el caballo me la mete a mí!Si amaras tanto a tu pareja, ¿te dejarías degradar de esta forma o parecida?
Entonces se la metes al caballo?Mi respuesta es un Depende, si mi (hipotetica) novia me dice si yo se la meto al caballo.... o el caballo me la mete a mí!
Ni tienen cabrones
No quiero penetrar a un caballo pero tampoco quiero que un caballo me penetre a mi, asi que elijo cual al caballo si ella me lo pide, si no no jajajaEntonces se la metes al caballo?
O te dejas penetrar?
Y tu quien eres xD puto randomNi tienen cabrones
Uy perdón has de ser bien puta famosa ni en tu casa te conocen alv y me quieres decir randomY tu quien eres xD puto random
Ni que te conociera mucha gente zorraY tu quien eres xD puto random
R a n d o m para que te frustres otra vezUy perdón has de ser bien puta famosa ni en tu casa te conocen alv y me quieres decir random
JAJAJJAAJJA AMEDe ahí vienen los centauros no ?
Se le acabaron las ideas a la zorraR a n d o m para que te frustres otra vez
Zorra? Estas hablando con tu madre?Se le acabaron las ideas a la zorra
Metes a mi madre porque no sabes que decir? Que penaZorra? Estas hablando con tu madre?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.