La cosa empieza aquí, cuando estaba en kínder me cambiaron a una escuela nueva un poco lejos de mi casa pero esa escuela tenia de TODO, desde kínder hasta preparatoria, por lo que la escuela era grande, pasé mis años de infancia hasta 4to grado porque nos íbamos a mudar en otro estado, pero la cosa es que durante 3er grado pasaron cosas que...no estoy muy feliz de haberlo vivido. En mi salón éramos solo 5 personas por lo que aprender en ese ambiente era rápido, fácil y divertido, todo era normal en ese salón...o bueno...eso pensaría uno, durante 3ro de primaria y 4to a alguien de los 5 que habían en el salón pensó que era buena idea jugar a que estábamos en una peli, es decir, que fingíamos hacer cosas como besarnos, tocarnos, pelearnos y de más, cabe aclarar que éramos todos hombres por lo que alguien tenia que fingir en ''la película'' ser mujer y por suerte a mi no me tocó actuar eso, total que al que le tocó fue a un niño chaparro ya que según los demás el tenía más culo, la cosa es que la primera actuación trataba de que el chico que actuaba de mujer estaba en una cita con alguien y yo tenia que interrumpir esa cita besando a la ''mujer'', por lo que el otro se tenía que enojar y empujarme pero en eso la ''mujer'' debía de interrumpir diciendo: ''porqué no mejor hacemos un trio?'' y de ahí pasaba lo que ya se imaginarán, lo que más recuerdo de eso es que como el chico que actuaba de mujer era el más cachondo y él con solo 8 años le gustaba mmar vrga y que uno le hiciera lo mismo, en esa ''peli'' que estábamos actuando el me la chupó y si sentí rico pero cuando me tocaba a mi chuparla no lo hacia porque tenia miedo de que entrara un profe justo en el momento (cuando hacíamos esas ''pelis'' era cuando el profesor no estaba porque a menudo salía del salón) pero si e llegado a hacer eso, en un principio se tenia planeado grabar todo...y así fue...tengo las grabaciones pero por obvias razones no las puedo mostrar aquí, la verdad fueron varias veces las que tuvimos ese tipo de actos...eso con solo 8 años, si me dan ganas o tiempo escribiré una de estas ''actuaciones'' y más en especifico una donde literalmente se la metieron a el niño que actuaba de mujer ESTO NO ES JODA y cabe recalcar que esto es totalmente real pero no diré el nombre de la escuela donde esto pasó porque quiero evitarme problemas legales.
pd: Espero y no me eliminen este post y aquí trato de escribir con la mejor ortografía posible jeje
pd: Espero y no me eliminen este post y aquí trato de escribir con la mejor ortografía posible jeje