NO TUVE HUEVOS PARA HACERLO

bannergoresex

chiapanecoᄅ3ᄅ

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
3
GoreCoins
45
Hoy quiero hacer una confecio, el dia de hoy quise asaltar a una persona para robarle una moto yo contacte a la persona por faceebook y le dije que nos veriamos en un lugar que para mi era algo solitario almomento en que la pesona llega al lugar con la moto que el estaba vendiendo yo mire que llego con otra persona y no llego solo tambien con lo que no contaba era que en ese lugar ya no estaba solitario e incluso abia carros del ejercito así que ya no pude llevar a cabo el asalto debido a que no se podia y ademas la pesona llego acompañado mis planes eran darle con una barilla en el estomago para que se le fuera el aire y en ese momento aventarle gas pimienta despues pegarle otra vez con la varilla en la espalda cuando estuviera en el piso quitarle los papeles y las llaves para así yo ser el nuevo propietario de la moto no pensaba matar a la persona pero estaba decidido a navajearlo si intentaba gritar pero no tube el valor por ya lo antes mencionado y diran por que no tabajas y te compras la tulla eso ya lo pense y en estos momentos me encuentro elaborando mi solicitud de empleo para no robar eso es lo que queria confesar. (SI ALGIEN DE ESTE FORO ES DE CHIAPAS MEXICO QUE COMENTE PARA VER SI NO SE ANIMA A VER UNOS NEGOCIOS XD)

Y si robas usando un cuchillo o pistola mientras amenazas y ya? Como la gente normal

no mames chiapaneco
te voy a dar un consejo "si haces algo malo no lo digas"
y menos si no pudiste hacerlo por falta de huevos