Yo opino que es falso porque por más valiente que seas, por más pistolas que tengas apuntándote para que no grites, te están cortando los nervios, ligamentos y el hueso a puro golpe de machete y pues no hay forma de aguantarse el dolor
Por un momento me la creí
yo opino que es falso pero puede estar anesteciado y el por decision propia pidio que le cortaran el brazo por alguna razon de autocanibalismo o algo asiYo opino que es falso porque por más valiente que seas, por más pistolas que tengas apuntándote para que no grites, te están cortando los nervios, ligamentos y el hueso a puro golpe de machete y pues no hay forma de aguantarse el dolor
La posición del brazo es antinatural, a no ser que le dislocacen el hombro
efectivamente no es real se puede ver como el brazo se mueve de lugarNoto medio raro ese brazo no creo que sea real
Creo q si ya que hay una condición o una enfermedad ni siquiera se que es, pero lo que hace esa (llamemos la condición) quita cualquier dolor del cuerpo ya que es como si nacieran sin una parte del cerebro que es el encargado del dolor. No aseguro nada pero en resumen puede ser una condición que el cuerpo no activa o no siente sus receptores del dolor (nervios creo? Qsy no soy medico jej)Yo opino que es falso porque por más valiente que seas, por más pistolas que tengas apuntándote para que no grites, te están cortando los nervios, ligamentos y el hueso a puro golpe de machete y pues no hay forma de aguantarse el dolor
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.