Y no dijo más nombres. Eso sí es lealtadFue demasiado fuerte pa soportar como 6 balazos
Uy si, fue súper fiel con su grupoY no dijo más nombres. Eso sí es lealtad
Uy perdón pinché europeo has de ser un puto venezolano que se a de estar muriendo de hambre no o un puto Argentino narizon che o ya se un Chileno po o ya se un Colombiano de cgd no o un Peruano prieto jodido pe causita o un Salvadoreño? JAJAJAJA es peor que ser un Mexicano un Chileno te lo paso pero un Salvadoreño o un Guatemalteco eres de latam pedazo de mierda ya te cargo la verga y más si eres de Belice para abajo.Estos mexicanos
Como que eso es mentira jejeFue demasiado fuerte pa soportar como 6 balazos
Uy perdón pinché europeo has de ser un puto venezolano que se a de estar muriendo de hambre no o un puto Argentino narizon che o ya se un Chileno po o ya se un Colombiano de cgd no o un Peruano prieto jodido pe causita o un Salvadoreño? JAJAJAJA es peor que ser un Mexicano un Chileno te lo paso pero un Salvadoreño o un Guatemalteco eres de latam pedazo de mierda ya te cargo la verga y más si eres de Belice para abajo.
Ojo insultas todo el planeta neneUy perdón pinché europeo has de ser un puto venezolano que se a de estar muriendo de hambre no o un puto Argentino narizon che o ya se un Chileno po o ya se un Colombiano de cgd no o un Peruano prieto jodido pe causita o un Salvadoreño? JAJAJAJA es peor que ser un Mexicano un Chileno te lo paso pero un Salvadoreño o un Guatemalteco eres de latam pedazo de mierda ya te cargo la verga y más si eres de Belice para abajo.
Aver pedazo de imbécil, no me estoy burlando de los mexicanos más bien me gusta como se expresan nada más, retrasadoUy perdón pinché europeo has de ser un puto venezolano que se a de estar muriendo de hambre no o un puto Argentino narizon che o ya se un Chileno po o ya se un Colombiano de cgd no o un Peruano prieto jodido pe causita o un Salvadoreño? JAJAJAJA es peor que ser un Mexicano un Chileno te lo paso pero un Salvadoreño o un Guatemalteco eres de latam pedazo de mierda ya te cargo la verga y más si eres de Belice para abajo.
no los odio simplemente que creen que su pais es mejor y ninguno es mejor que el otro simplemente que se creen de otro continente, y son de latam no les da derecho a hablar de otro.Pues todos te caen mal casi nombras a toda latinoamerica
Pues explícate puto indio de mierda.Aver pedazo de imbécil, no me estoy burlando de los mexicanos más bien me gusta como se expresan nada más, retrasado
No simplemente que se cree europeo como si su pais no estuviera en latam y mucho más jodido que mi México de mierda.Ojo pronuncias todo
Ojo insultas todo el planeta nene
Jajaja tienes razón lo de que se creen de otro continenteno los odio simplemente que creen que su pais es mejor y ninguno es mejor que el otro simplemente que se creen de otro continente, y son de latam no les da derecho a hablar de otro.
Me dices indio cuando eres mexicano ya bye no molestesPues explícate puto indio de mierda.
Le dio más tiempo de vida a su familiaY no dijo más nombres. Eso sí es lealtad
Ay perdón mi latinoamericano de mierda de seguro vas al día con el salario mínimo que ganan tus papás perdón mi pobreton.Me dices indio cuando eres mexicano ya bye no molestes
Ok Méxicano, si quieres pelear anda pelea con killer, que pesao que eres en serio tuAy perdón mi latinoamericano de mierda de seguro vas al día con el salario mínimo que ganan tus papás perdón mi pobreton.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.