It's weird... DeleteMe han dicho que gimo rico cuando cojo y m masturbo, igual m gusta que me morboseen cuando lo hago JAJAJDKAKD, no me juzguen que acá hay peores
Ver el archivo adjunto 162873
Como te digo que te mintieron? dije uy gemidos de hombres y nahhhh vaya decepcion
PerdónEstaba llorando por mi ex y tú fokin video me recordó a él, gracias.
Q hablas gordoIt's weird... Delete
Que hablas de que? Maldito peruano homosexual, mira que vas a andar gimiendo como si fueras la mas perra de Sabrina sabrok? Solo eres un homosexual reprimido, te respeto por eso, pero no salgas con tus idioteces de "me han dicho que gimo rico" porque te mintieron... BastardoQ hablas gordo
No existen "hombres" que giman como el homosexual peruano del videoComo te digo que te mintieron? dije uy gemidos de hombres y nahhhh vaya decepcion
Mi ex si gemía, pero sentía que era demasiado forzado JAJAJAJANo existen "hombres" que giman como el homosexual peruano del video
A dónde llorando tan fuerte ?Que hablas de que? Maldito peruano homosexual, mira que vas a andar gimiendo como si fueras la mas perra de Sabrina sabrok? Solo eres un homosexual reprimido, te respeto por eso, pero no salgas con tus idioteces de "me han dicho que gimo rico" porque te mintieron... Bastardo
A mí se me salen pq es muy sensible mi cositoMi ex si gemía, pero sentía que era demasiado forzado JAJAJAJA
Que ptasA mí se me salen pq es muy sensible mi cosito
Por eso mismo "forzado"Mi ex si gemía, pero sentía que era demasiado forzado JAJAJAJA
Que pasa Wakter? Te dolió lo que te dije?, acepta lo que es la puta verdad, deja de publicar tus homosexualidades aquí, eres el cáncer del foroA dónde llorando tan fuerte ?
M da risa q como en tu casita te tratan del culo te venís acá a desahogar, típico edgy d forogore JAAJSKAJSQue pasa Wakter? Te dolió lo que te dije?, acepta lo que es la puta verdad, deja de publicar tus homosexualidades aquí, eres el cáncer del foro
amigo, estás publicando un vídeo tuyo gimiendo... Y yo soy el fracasado? JAJJAJA, te dije que si eres homosexual te respeto, pero ve a publicar a bakalao, quizás allí no te tomen como una perrita gemidoraM da risa q como en tu casita te tratan del culo te venís acá a desahogar, típico edgy d forogore JAAJSKAJS
Nunca dije que sos un fracasado pero bue, si así te lo tomas lo que te dije por algo será, como el nene quiere gore se pone a llorar AJAKKAamigo, estás publicando un vídeo tuyo gimiendo... Y yo soy el fracasado? JAJJAJA, te dije que si eres homosexual te respeto, pero ve a publicar a bakalao, quizás allí no te tomen como una perrita gemidora
A kien xuxa le importa tu ex ñañañaEstaba llorando por mi ex y tú fokin video me recordó a él, gracias.
Tengo entendido que el concepto "edgy" se refiere a un rotundo fracasado que busca llamar la atención creyendose diferente a los demás, así que para mí, edgy, significa fracasado, pero en tu caso, solo eres un homosexual busca pene, como te dije antes, ve a bakalao y pública tus morbosidades homosexuales allí, básicamente, es un foro donde se habla y ve, gore, por gente como tu, tendrían que eliminar la sección "vota mi cuerpo", puto gayNunca dije que sos un fracasado pero bue, si así te lo tomas lo que te dije por algo será, como el nene quiere gore se pone a llorar AJAKKA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.