No soy gei 🙏

Wakter

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
8
GoreCoins
110
Me han dicho que gimo rico cuando cojo y m masturbo, igual m gusta que me morboseen cuando lo hago JAJAJDKAKD, no me juzguen que acá hay peores

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Como te digo que te mintieron? dije uy gemidos de hombres y nahhhh vaya decepcion

Que hablas de que? Maldito peruano homosexual, mira que vas a andar gimiendo como si fueras la mas perra de Sabrina sabrok? Solo eres un homosexual reprimido, te respeto por eso, pero no salgas con tus idioteces de "me han dicho que gimo rico" porque te mintieron... Bastardo

Que hablas de que? Maldito peruano homosexual, mira que vas a andar gimiendo como si fueras la mas perra de Sabrina sabrok? Solo eres un homosexual reprimido, te respeto por eso, pero no salgas con tus idioteces de "me han dicho que gimo rico" porque te mintieron... Bastardo
A dónde llorando tan fuerte ?

A dónde llorando tan fuerte ?
Que pasa Wakter? Te dolió lo que te dije?, acepta lo que es la puta verdad, deja de publicar tus homosexualidades aquí, eres el cáncer del foro

Que pasa Wakter? Te dolió lo que te dije?, acepta lo que es la puta verdad, deja de publicar tus homosexualidades aquí, eres el cáncer del foro
M da risa q como en tu casita te tratan del culo te venís acá a desahogar, típico edgy d forogore JAAJSKAJS

M da risa q como en tu casita te tratan del culo te venís acá a desahogar, típico edgy d forogore JAAJSKAJS
amigo, estás publicando un vídeo tuyo gimiendo... Y yo soy el fracasado? JAJJAJA, te dije que si eres homosexual te respeto, pero ve a publicar a bakalao, quizás allí no te tomen como una perrita gemidora 😂

amigo, estás publicando un vídeo tuyo gimiendo... Y yo soy el fracasado? JAJJAJA, te dije que si eres homosexual te respeto, pero ve a publicar a bakalao, quizás allí no te tomen como una perrita gemidora 😂
Nunca dije que sos un fracasado pero bue, si así te lo tomas lo que te dije por algo será, como el nene quiere gore se pone a llorar AJAKKA

Nunca dije que sos un fracasado pero bue, si así te lo tomas lo que te dije por algo será, como el nene quiere gore se pone a llorar AJAKKA
Tengo entendido que el concepto "edgy" se refiere a un rotundo fracasado que busca llamar la atención creyendose diferente a los demás, así que para mí, edgy, significa fracasado, pero en tu caso, solo eres un homosexual busca pene, como te dije antes, ve a bakalao y pública tus morbosidades homosexuales allí, básicamente, es un foro donde se habla y ve, gore, por gente como tu, tendrían que eliminar la sección "vota mi cuerpo", puto gay