NO SOPORTO A LOS NIÑOS

Neonazidestructor99

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
4
GoreCoins
6
Se que puede sonar incoherente porque tengo hermanos pequeños pero no soporto a esos niños que se la pasan llorando por cualquier estupidez a veces te juro que me dan ganas de patearlos hasta su muerte es verdad que hay niños que caen bien como hasbulla pero esos hijos de puta que solo saben berrinches me caen para el orto de burro pd: Díganme enfermo si quieren

Se te olvida decir que tu tambien fuistes Niño un dia y nadie te mato a patadas, ahi k tener Paciencia en este mundo..sin paciencia no llegamos ni a la esquina.

Haznos un favor y no te reproduscas, todo va en la crianza y por lo visto tu lo matarás apenas llore

A este pendejo se le olvido que sus padres lo tuvieron que aguantar ,así qud no te quejes perra.

El homie:

Amigo, te acaban de abrir las nalgas y te llenaron toda la cola de leche hahajs

Se que puede sonar incoherente porque tengo hermanos pequeños pero no soporto a esos niños que se la pasan llorando por cualquier estupidez a veces te juro que me dan ganas de patearlos hasta su muerte es verdad que hay niños que caen bien como hasbulla pero esos hijos de puta que solo saben berrinches me caen para el orto de burro pd: Díganme enfermo si quieren
Hitler al ver el nombre de @Neonazidestructor99: 🗿

Tú fuiste uno de esos niños insoportables también
Al que tuvieron que matar a patadas es a ti, pedazo de desperdicio de oxígeno.

Se le olvidó k no nació a los 16 años