Simp.
WTFSi me dieras un poco de esa sangre la bebería, solo pediría eso, me gusta lo rojo intenso que se ve, es genial
No lo entiendes, no ves la sangré como la veo yo
Con razón RELAX hiso lo que tuvo que hacerNo lo entiendes, no ves la sangré como la veo yo
Expansión de dominioCon razón RELAX hiso lo que tuvo que hacer
Tiene sidaSi me dieras un poco de esa sangre la bebería, solo pediría eso, me gusta lo rojo intenso que se ve, es genial
cuando ese llorón me intentó funar 3 veses sin fundamento y las 3 veses me defendí bien, los pocos que lo apoyan son unos chupa culos como tuCon razón RELAX hiso lo que tuvo que hacer
Pero igual te banearon @ane_ste_sia_ por que tu cuenta no dice lo mismocuando ese llorón me intentó funar 3 veses sin fundamento y las 3 veses me defendí bien, los pocos que lo apoyan son unos chupa culos como tu
Sabes porque me banearon? Enserio sabes? Dímelo, dime porque fue, te gusta hablar dónde no sabesPero igual te banearon @ane_ste_sia_ por que tu cuenta no dice lo mismo
Cuáles son los riesgos?No te da cosa subirte al foro?
En sí no sé, pero leí en la info del foro que no se recomienda subir fotos del rostroCuáles son los riesgos?
Sabes porque me banearon? Enserio sabes? Dímelo, dime porque fue, te gusta hablar dónde no sabes
Acá están las pruebas que me pidió un usuario, dónde recalcó que no lo volvería a pensar y prometí no volver a pensar en ello
(No podía sacar captura)
- ane_ste_sia_
- Respuestas: 21
- Foro: El manicomio Gore - COMUNIDAD
De hecho no, fue por mi propia cuenta, dije que si no me baneaban a los amdn les gustaba el ......c.........p...., me banearon por eso, lo que dije hay no rompía ningúna norma, a parte lo conte por mi cuenta y no me arrepiento, ahora que ustedes sean maricones ofendidos es otra cosa
Pero igual te banearon @ane_ste_sia_ por que tu cuenta no dice lo mismo
Me disculpo me deje llevarSi tanto te ofendes por un mensajes andate a otro foro maricon de mierda
estaba rico el capchup
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.