No se que hice aquí [otra cosa mas de "Mi###]

LINWINI

Cornelius 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
2.819
Reputacion
2.326
Karma
3.076
GoreCoins
5.374

Se que no se entiende muy bien el contexto pero ese es el punto...​


289 sin título_20240718050638.png

No censuro la cara por el gore , aqui lo censuro mas por cubrir identidad XD​


289 sin título_20240718051146.png


El problema de hecho era algo minimo,era que su padre simplemente no tenía dinero para comprar un juguete muy caro.Recuerden que no todas las personas tienen problemas iguales, cada uno tiene problemas diferentes...​



Pd:ya lo se...este dibujo ss demasiado simple, lo admito.No quería darle pretemendos detalles,POR ESTA OCASIÓN. XD​

 
Última edición:
Ignóralo, el si ya se pasa de retrasado
No lo se la gente de el día es más agresiva que el de la noche , literal los del día pasan insultandose y los de la noche son más panas y eso se debe a que los del día son retrasados que son desempleados y no tienen nada que hacer y los de la noche llegan cansados de un día laboral y solo quieren estar tranquilos, la gente retrasada como exmuerto siempre va a existir apoyo el ignoralo la vd
 
No lo se la gente de el día es más agresiva que el de la noche , literal los del día pasan insultandose y los de la noche son más panas y eso se debe a que los del día son retrasados que son desempleados y no tienen nada que hacer y los de la noche llegan cansados de un día laboral y solo quieren estar tranquilos, la gente retrasada como exmuerto siempre va a existir apoyo el ignoralo la vd
Son las 2 y media de la madrugada hijo de puta, o te crees que soy también de Perú?
 
Sisi lo que tu digas mongolito, pareces chimpancé
Almenos parezco algo no como tu que pareces aborto de delfín, siento que tu cara seria tan fácil de dibujar, por tu tipo de comentario creo que por eso nunca la vas a poner, solo das pena... es que no puedo solo
lastima siento por ti, ni enojo , solo lastima
 
Almenos parezco algo no como tu que pareces aborto de delfín, siento que tu cara seria tan fácil de dibujar, por tu tipo de comentario creo que por eso nunca la vas a poner, solo das pena... es que no puedo solo
lastima siento por ti, ni enojo , solo lastima
Ya ya...... Pero sigues teniendo la cara de chimpancé, anda a tratar verga y callate ya
 
No sé para que entró si no entiendo nada jajaja supongo es la costumbre
 
Almenos la pongo
¡Qué impresionante logro, de verdad! Es absolutamente inspirador saber que has alcanzado tan altos estándares en tu vida personal. Debo decir que me siento profundamente honrado de recibir esta valiosa información sobre tus habilidades. Sin duda, el mundo necesita más héroes como tú, que no solo saben presumir, sino que también elevan la conversación a nuevos niveles de profundidad y significado. ¡Gracias por iluminarme con tu presencia!
 
¡Qué impresionante logro, de verdad! Es absolutamente inspirador saber que has alcanzado tan altos estándares en tu vida personal. Debo decir que me siento profundamente honrado de recibir esta valiosa información sobre tus habilidades. Sin duda, el mundo necesita más héroes como tú, que no solo saben presumir, sino que también elevan la conversación a nuevos niveles de profundidad y significado. ¡Gracias por iluminarme con tu presencia!
Denada corazón <3
Screenshot_20240718_175820_WhatsApp.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.