Autolesion No se que hacer

Anarquia

RawLamb

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
4
GoreCoins
95
Chikos realmente tengo ganas de cortarme los brazos pero me da mucha pena hacerlo por quizas como pueda reaccionar mi familia. Hace un tiempo lo hice pero ni si quiera sangré y solo se me irritó la piel. Mi papá lo vio pero solo le dije que habían sido mis gatos... alv ni pa esto sirvo XD Supongo que esperaré hasta invierno o otoño para hacerlo, ya que pues ahí es cuando usamos ropa de manga larga.

Hazlo ahora, que te importe una mierda la opinión de tus padres o la gente, si es lo que te apasiona y lo quieres de verdad, hazlo ahora.

Hazlo ahora, que te importe una mierda la opinión de tus padres o la gente, si es lo que te apasiona y lo quieres de verdad, hazlo ahora.
mi mayor pasión, cortarme, mi profesión? licenciatura en cortadora de brazos

no lo hagas,literal no sirve de nada. Lo se por experiencia asi que te recomiendo no hacerlo por moda

Dame un doble triple en balsa decorado de lujo de 4x4 estilo animal guijarros extras con vibración exprimida eje con grasa ligera házlo llorar quémalo y déjalo nadar

Chikos realmente tengo ganas de cortarme los brazos pero me da mucha pena hacerlo por quizas como pueda reaccionar mi familia. Hace un tiempo lo hice pero ni si quiera sangré y solo se me irritó la piel. Mi papá lo vio pero solo le dije que habían sido mis gatos... alv ni pa esto sirvo XD Supongo que esperaré hasta invierno o otoño para hacerlo, ya que pues ahí es cuando usamos ropa de manga larga.
Q te valga mrd la opinión de los demás.. si quieres cortarte solamente hazlo y ya.