Estoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida)
No digas estupideces y quiérete un poco, siempre hay una manera para solucionar las cosasEstoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida)
Ya ponte a chambear we, tienes 30 y vives con tus padresEstoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida)
Una solución permanente para problemas temporales?Estoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida)
y yo q pensaba q habia escuchado razones estupidas antesEstoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida)
Si los problemas fueran temporales no buscaría una solución definitiva ???Una solución permanente para problemas temporales?
Si piensas que fallar en la escuela es malo espera a llegar a la universidad y ver qué puedes reprobar solo por qué a la docente no le agradas, caer es parte de vivir hijo, levántateEstoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida) soy un pendejo
Este vyrelleroCfff, quién se suicidaría por tener notas bajas? Consíguete unos amigos, trabaja o empieza de nuevo. No te vas a morir por simplemente fallar en algo, ama a la vida y dale un sentido porfavor
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.