No se que hacer con mi vida XD

bannergoresex

Cfff, quién se suicidaría por tener notas bajas? Consíguete unos amigos, trabaja o empieza de nuevo. No te vas a morir por simplemente fallar en algo, ama a la vida y dale un sentido porfavor

Diria que no hagas estupideces pero con esa pfp la verdad es que te lo ganaste en un 50% al menos

Estoy pensando suicidarme por fracasarle a mis padres en las notas de la escuela (no veo otra salida) soy un pendejo
Si piensas que fallar en la escuela es malo espera a llegar a la universidad y ver qué puedes reprobar solo por qué a la docente no le agradas, caer es parte de vivir hijo, levántate

Le haces honor a tu nombre

Cfff, quién se suicidaría por tener notas bajas? Consíguete unos amigos, trabaja o empieza de nuevo. No te vas a morir por simplemente fallar en algo, ama a la vida y dale un sentido porfavor
Este vyrellero

Realmente no existe una razón absoluta para tomar una decisión tan drástica , siempre hay un nuevo día un nuevo camino una nueva manera de percibir el mundo . fracasar en algo tan banal como los estudios no te encasilla como un fracasado tal vez tus dones se encuentran en otras actividades . animo un abrazo y te mando mucha fuerza.