Llora el españolOjalá conocerte en persona capullo de mierda para poder hacerte lo mismo que se ve en esta puta web de mierda que no sirve para nada como tú así que como te encuentre ojala que yo mismo te decapite y te meta tal paliza que sufras y sufras sin parar hasta que no puedas más y te mueras siendo una puta mierda en este mundo. Y por supuesto que ojalá si te mueres sigas siendo una mierda en el otro mundo. Y muérete con tu puta familia entera cabronazo. Y esto va por todos los de esta web. Sois una puta mierda no sois nada más que eso. Y me da igual lo que me digáis. Sois una absoluta mierda. Ojalá que os violen a todos y luego os decapiten. Y por supuesto que ojalá que yo fuera el que hiciese eso. Iros a la puta mierda y al puto infierno. Creo que crearme un cuenta solo para escribir esto es una perdida de tiempo pero creo que al menos estoy satisfecho con lo que os he dicho. Os deseo que os den buenos machetazos en el puto cuello adiós
Ostias puta manolete, tranquilo hombreOjalá conocerte en persona capullo de mierda para poder hacerte lo mismo que se ve en esta puta web de mierda que no sirve para nada como tú así que como te encuentre ojala que yo mismo te decapite y te meta tal paliza que sufras y sufras sin parar hasta que no puedas más y te mueras siendo una puta mierda en este mundo. Y por supuesto que ojalá si te mueres sigas siendo una mierda en el otro mundo. Y muérete con tu puta familia entera cabronazo. Y esto va por todos los de esta web. Sois una puta mierda no sois nada más que eso. Y me da igual lo que me digáis. Sois una absoluta mierda. Ojalá que os violen a todos y luego os decapiten. Y por supuesto que ojalá que yo fuera el que hiciese eso. Iros a la puta mierda y al puto infierno. Creo que crearme un cuenta solo para escribir esto es una perdida de tiempo pero creo que al menos estoy satisfecho con lo que os he dicho. Os deseo que os den buenos machetazos en el puto cuello adiós
Yo y los tíos cuando la liamos parda :Ojalá conocerte en persona capullo de mierda para poder hacerte lo mismo que se ve en esta puta web de mierda que no sirve para nada como tú así que como te encuentre ojala que yo mismo te decapite y te meta tal paliza que sufras y sufras sin parar hasta que no puedas más y te mueras siendo una puta mierda en este mundo. Y por supuesto que ojalá si te mueres sigas siendo una mierda en el otro mundo. Y muérete con tu puta familia entera cabronazo. Y esto va por todos los de esta web. Sois una puta mierda no sois nada más que eso. Y me da igual lo que me digáis. Sois una absoluta mierda. Ojalá que os violen a todos y luego os decapiten. Y por supuesto que ojalá que yo fuera el que hiciese eso. Iros a la puta mierda y al puto infierno. Creo que crearme un cuenta solo para escribir esto es una perdida de tiempo pero creo que al menos estoy satisfecho con lo que os he dicho. Os deseo que os den buenos machetazos en el puto cuello adiós
Quizás un doxeo te haga reflexionarOjalá conocerte en persona capullo de mierda para poder hacerte lo mismo que se ve en esta puta web de mierda que no sirve para nada como tú así que como te encuentre ojala que yo mismo te decapite y te meta tal paliza que sufras y sufras sin parar hasta que no puedas más y te mueras siendo una puta mierda en este mundo. Y por supuesto que ojalá si te mueres sigas siendo una mierda en el otro mundo. Y muérete con tu puta familia entera cabronazo. Y esto va por todos los de esta web. Sois una puta mierda no sois nada más que eso. Y me da igual lo que me digáis. Sois una absoluta mierda. Ojalá que os violen a todos y luego os decapiten. Y por supuesto que ojalá que yo fuera el que hiciese eso. Iros a la puta mierda y al puto infierno. Creo que crearme un cuenta solo para escribir esto es una perdida de tiempo pero creo que al menos estoy satisfecho con lo que os he dicho. Os deseo que os den buenos machetazos en el puto cuello adiós
Sin ofender al chico
Ojalá conocerte en persona capullo de mierda para poder hacerte lo mismo que se ve en esta puta web de mierda que no sirve para nada como tú así que como te encuentre ojala que yo mismo te decapite y te meta tal paliza que sufras y sufras sin parar hasta que no puedas más y te mueras siendo una puta mierda en este mundo. Y por supuesto que ojalá si te mueres sigas siendo una mierda en el otro mundo. Y muérete con tu puta familia entera cabronazo. Y esto va por todos los de esta web. Sois una puta mierda
La hemos liadono sois nada más que eso. Y me da igual lo que me digáis. Sois una absoluta mierda. Ojalá que os violen a todos y luego os decapiten. Y por supuesto que ojalá que yo fuera el que hiciese eso. Iros a la puta mierda y al puto infierno. Creo que crearme un cuenta solo para escribir esto es una perdida de tiempo pero creo que al menos estoy satisfecho con lo que os he dicho. Os deseo que os den buenos machetazos en el puto cuello adiós
Mucho texto mejor matateOjalá conocerte en persona capullo de mierda para poder hacerte lo mismo que se ve en esta puta web de mierda que no sirve para nada como tú así que como te encuentre ojala que yo mismo te decapite y te meta tal paliza que sufras y sufras sin parar hasta que no puedas más y te mueras siendo una puta mierda en este mundo. Y por supuesto que ojalá si te mueres sigas siendo una mierda en el otro mundo. Y muérete con tu puta familia entera cabronazo. Y esto va por todos los de esta web. Sois una puta mierda no sois nada más que eso. Y me da igual lo que me digáis. Sois una absoluta mierda. Ojalá que os violen a todos y luego os decapiten. Y por supuesto que ojalá que yo fuera el que hiciese eso. Iros a la puta mierda y al puto infierno. Creo que crearme un cuenta solo para escribir esto es una perdida de tiempo pero creo que al menos estoy satisfecho con lo que os he dicho. Os deseo que os den buenos machetazos en el puto cuello adiós
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.