Me quedo apenas,ni falta culo si sobra pene
???? No entendi....Me quedo apenas,ni falta culo si sobra pene
Gracias broBuen pene
Tranquila, ayer precisamente me depilé despues de eso, solo subí la foto para valorar la tula en sí, no el restoNo te has planteado depilarte en vez de subir gilipolleces al foro? Porque vaya ascazo tus putos pelos, te la chupo y parece que esté lamiendole el pelo a la enemiga de barbie
No te has planteado depilarte en vez de subir gilipolleces al foro? Porque vaya ascazo tus putos pelos, te la chupo y parece que esté lamiendole el pelo a la enemiga de barbie
Y donaste el pelo? Porque para una peluca dabaTranquila, ayer precisamente me depilé despues de eso, solo subí la foto para valorar la tula en sí, no el resto
Gracias hombre/mujerTu verga esta larguisima
Te gustó??Exijo la foto depilada
Seguro la tenés re pequeñaNo te has planteado depilarte en vez de subir gilipolleces al foro? Porque vaya ascazo tus putos pelos, te la chupo y parece que esté lamiendole el pelo a la enemiga de barbie
Soy mujer cabron, pero si fuese hombre me apuesto un brazo a que si me la saco me llega de aquí a tu casa y la rodeoSeguro la tenés re pequeña
Pensé que eras hombreSoy mujer cabron, pero si fuese hombre me apuesto un brazo a que si me la saco me llega de aquí a tu casa y la rodeo
Estás en lo incorrecto entoncesPensé que eras hombre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.