Últimamente he estado algo mal, como si hubiese perdido mi sentido, no es que quiera dejar vivir...solo que no se que hacer perdí mis ganas de hacer todo...mis notas de la uni están por los suelos (cosa rara de mi, siempre me mantuve con notas buenas toda mi vida)...mis ganas de convivir, jugar o cosas tan básicas como el cuidado personal han caído en estándares de malviviente sin serlo... físicamente estoy fatal, no puedo dormir casi nada mis horarios de sueños están hechos mierda y mi rendimiento físico es deplorable, inclusive por el estrés ahora estoy desarrollando mucha caspa en el cabello y se me está cayendo poco a poco....yo no era así, siempre fui optimista y los podía afrontar problemas como si nada, incluso fuí un buen ejemplo para muchos de buena resiliencia pero estoy por los suelos sin saber que hacer...no tengo a quien contarle esto he sido criado con la mentalidad de nunca confiar en nadie...y no me siento capaz de contarle esto a ningún familiar, mi pareja, o algún amigo de confianza...
Y obviamente se que a ustedes les importa 100 veces menos, pero al menos es algo que fácilmente podría esperar de ustedes y me da algo de confianza por alguna razón, ustedes personas de este foro han visto varias cosas terribles y a lo que un humano trastornado puede llegar a ser, ustedes hablan con la cruda verdad y quizás sea eso lo que necesite, acepto cualquier ayuda u opinión, solo quiero volver a ser alguien y dejar de vivir en este agujero vacío al que nadie puede comprender...
(Perdón por el largo texto, los quiero mucho usuarios de forogore.net)
Y obviamente se que a ustedes les importa 100 veces menos, pero al menos es algo que fácilmente podría esperar de ustedes y me da algo de confianza por alguna razón, ustedes personas de este foro han visto varias cosas terribles y a lo que un humano trastornado puede llegar a ser, ustedes hablan con la cruda verdad y quizás sea eso lo que necesite, acepto cualquier ayuda u opinión, solo quiero volver a ser alguien y dejar de vivir en este agujero vacío al que nadie puede comprender...
(Perdón por el largo texto, los quiero mucho usuarios de forogore.net)