No sé la jalen con acondicionador

• Autor Autor mihuevo777progamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

M

mihuevo777progamer

Anonimo
Hola, en primeras hice este post para cualquier curioso que en algún momento se pregunto "Se sentirá rico jalarsela con champú?", en este caso lo hice con acondicionador Pero después cuento si está chido con champú, llendo al tema, 2/10, rico al principio Hatsa que se te arde el pilín y peor si te entra en la uretra, ahora me arde el pito y creo profundamente que fue mala idea hacer esto por un meme que ví en Tiki tok 😔

Hola, en primeras hice este post para cualquier curioso que en algún momento se pregunto "Se sentirá rico jalarsela con champú?", en este caso lo hice con acondicionador Pero después cuento si está chido con champú, llendo al tema, 2/10, rico al principio Hatsa que se te arde el pilín y peor si te entra en la uretra, ahora me arde el pito y creo profundamente que fue mala idea hacer esto por un meme que ví en Tiki tok 😔
yo me la jale con sangre 🗿 (no es broma)

No sela jalen con crema tampoco se resecan bien ojete

Hazlo con crema dental. O mejor aún si puedes usar gel refrescante de aloe vera.
Sólo ten cuidado.

Y cuando te sea posible, que alguien te de sexo oral justo después de que haya comido una pastilla de menta.

Pensaba qué me iba a aparecer un pito destrozado hasta q vi de q los subieron a confesiones xd

Al chile no, estuvo bien rico pero hice esa pendejada cómo a los 13

Creo que todos hemos curioseado en algún momento.

Incluso ya después de tener experiencia sexual y siendo adultos.

Es normal.

Aunque no puedo negar que es gracioso imaginar a alguien masturbándose con aceite de cocina.

Creo que todos hemos curioseado en algún momento.

Incluso ya después de tener experiencia sexual y siendo adultos.

Es normal.

Aunque no puedo negar que es gracioso imaginar a alguien masturbándose con aceite de cocina.
Simón mi compa, pero ni modo, se vale la experiencia