No estoy enfermo de salud, o bueno no tengo nada grave.No entendí nada pero ojalá te recuperes de tu enfermedad bro
pasada de pinchis chicharrines tu chimoltrufiada mi vyrllechimberoNo jodan ,osea si lo hice pero no me dí cuenta que basicamente había editado los dibujos ....
(Me acabo de dar cuenta que basicamente edite un dibujo de un artista que odia editaciones en sus dibujos , incluso no me cae bien una persona que edito uno de sus dibujos...)
Practicamente hice la tipica imagen de "ojos "
Ejemplp:
Ver el archivo adjunto 95497
Obviamente me voy a disculpar pero igualmente quería confesarlo porque realmente me siento mal por haberlo hecho [se que es un dibujo pero igual xD], aunque no tengo idea como explicarselo ayuda....
Que la chupe. Hacé lo que te venga en gana
Realmente no entiendo el problema, o acaso te va a demandar por infligir derechos de autor?
Pero en yutub vi un video de un sujeto corrigiendo dibujos y no vi a nadie llorar.Editar arte de otros sin ningun permiso esta mal, la gente no debería hacer eso ya que puede incomodar o melestar al artista
He visto tipos que lo editan para "mejorar" y la verdad solo cambian cosas que no le gustan y ya.
Yo solo pense que sería gracioso pero ahora que me doy cuenta no estuvo bien y sería casí como esos tipos.
Pero en yutub vi un video de un sujeto corrigiendo dibujos y no vi a nadie llorar.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.