No puedo creer que recien me doy cuenta....

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.203
GoreCoins
14.465

No jodan ,osea si lo hice pero no me dí cuenta que basicamente había editado los dibujos ....​

(Me acabo de dar cuenta que basicamente edite un dibujo de un artista que odia editaciones en sus dibujos , incluso no me cae bien una persona que edito uno de sus dibujos...)​

Practicamente hice la tipica imagen de "ojos 👀👀"​

Ejemplp:​

GU1b6hbWYAIAx3D.jpeg

Obviamente me voy a disculpar pero igualmente quería confesarlo porque realmente me siento mal por haberlo hecho [se que es un dibujo pero igual xD], aunque no tengo idea como explicarselo ayuda....​

No jodan ,osea si lo hice pero no me dí cuenta que basicamente había editado los dibujos ....​

(Me acabo de dar cuenta que basicamente edite un dibujo de un artista que odia editaciones en sus dibujos , incluso no me cae bien una persona que edito uno de sus dibujos...)​

Practicamente hice la tipica imagen de "ojos 👀👀"​

Ejemplp:​

Ver el archivo adjunto 95497

Obviamente me voy a disculpar pero igualmente quería confesarlo porque realmente me siento mal por haberlo hecho [se que es un dibujo pero igual xD], aunque no tengo idea como explicarselo ayuda....​

pasada de pinchis chicharrines tu chimoltrufiada mi vyrllechimbero

Realmente no entiendo el problema, o acaso te va a demandar por infligir derechos de autor?

Te entiendo, y que amable de tu parte y aprecio tu sinceridad también.

Que la chupe. Hacé lo que te venga en gana
Realmente no entiendo el problema, o acaso te va a demandar por infligir derechos de autor?

Editar arte de otros sin ningun permiso esta mal, la gente no debería hacer eso ya que puede incomodar o melestar al artista​

He visto tipos que lo editan para "mejorar" y la verdad solo cambian cosas que no le gustan y ya.​

Yo solo pense que sería gracioso pero ahora que me doy cuenta no estuvo bien y sería casí como esos tipos.​

Lo hecho, hecho está, pídele perdón y si no lo entiendes nos comentas.

Editar arte de otros sin ningun permiso esta mal, la gente no debería hacer eso ya que puede incomodar o melestar al artista​

He visto tipos que lo editan para "mejorar" y la verdad solo cambian cosas que no le gustan y ya.​

Yo solo pense que sería gracioso pero ahora que me doy cuenta no estuvo bien y sería casí como esos tipos.​

Pero en yutub vi un video de un sujeto corrigiendo dibujos y no vi a nadie llorar.

Si se lo dices al creador te fusila xd

Pero en yutub vi un video de un sujeto corrigiendo dibujos y no vi a nadie llorar.

Bueno talvez esa persona habra pedido permiso o habra corregido alguna cosa que si podría mejorar el artista [como la anatomia o efectos que no le salio]​

Pero me refiero al tipo de personas que dicen "mejorar" algunos dibujos y luego lo muestran en publico cuando le quitan todo lo que no les gusta o para burlarse,incluso pueden llegar a tener mas apoyo que el artista original, y lo hicieron sin pedir permiso a un artista.​

Pero yo no lo hice por ninguna de wsas razones ,solo porqje me parecío gracioso esos ojos pero ahora que lo pienso , si se que a el no le gusta pues debería pedir disculpas.​