los dias son los mismos, el aire es inpuro, me ahogo con el helado, me olvido de todo, odio todo, no entiendo la vida, y parece que la vida no me entiende a mi, soy como el cuervo destinado a comer viseras de inocentes, sin saber el por que lo hago o lo que hago, no me siento vivo, siento que soy un estorbo, el hecho de mi existencia es inutil, odio a mis compañeros, se burlan de mis discapacidades mentales y mis desordenes, me llaman loco, autista, estorbo, cropofilico, tengo miedo de decir adios, lo siento si e fallado una vez mas, estoy harto , me siento como si ya estuviese muerto, no sirvo ni para suicidarme, si sigo vivo pido perdon a mis padres, a los que desean que me muera ya lo intente 2 3 4 5 veces, mi cerebro no aguanta mas, tanta pocas palabras pueden significar poco y a la vez mucho, dios es mentira, hoy el domigo 22 22:010 y me estoy volviendo cada ves mas loco, el vacio que siento es lo mismo que mi cuerpo, SIENTO RABIA unas ganas de despellejar a mi, e recibido tantas palizas que estoy harto, quisiera un puto arma para matarlos a todos, papa me llama problematico