No me gusta la vida y pienso quitarmela a los 25 años (o 26)

• Autor Autor suicide sastifaction
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

S

suicide sastifaction

Anonimo
No me gusta la vida
Pero realmente no me gusta la vida. No me gusta nada no me gusto como fue y no me gusta como esta siendo, porque no me gusta la vida ¿hay algun nombre pa eso? Si es asi pues a mi no me gusto mi vida y ni me esta gustando hoy, ni siquiera siento nada por mi familia,
Pienso hacer un ' Los amos padres ' antes de los 27 años, ya que leí que el cerebro y humano maduran o terminan de madurar entre los 25 años de edad si es asi a los 26 seguire siendo solo un chico y los 27 seres un hombre completado por asi decirlo y me tendre que juntar con las personas adultas (cosa que odio juntarme con la gente) por eso digo que pienso en hacer un ' Los amo padres ' al rededor de los 25 o 26 años

No me gusta la vida
Pero realmente no me gusta la vida. No me gusta nada no me gusto como fue y no me gusta como esta siendo, porque no me gusta la vida ¿hay algun nombre pa eso? Si es asi pues a mi no me gusto mi vida y ni me esta gustando hoy, ni siquiera siento nada por mi familia,
Pienso hacer un ' Los amos padres ' antes de los 27 años, ya que leí que el cerebro y humano maduran o terminan de madurar entre los 25 años de edad si es asi a los 26 seguire siendo solo un chico y los 27 seres un hombre completado por asi decirlo y me tendre que juntar con las personas adultas (cosa que odio juntarme con la gente) por eso digo que pienso en hacer un ' Los amo padres ' al rededor de los 25 o 26 años
Yo te diría que simplemente vivas tu vida y hagas lo que te gusta. No te recomiendo para nada que te quites la vida, pero si definitivamente esa es tu decisión (que ojalá no), pues no habrá más remedio. Ojalá hasta tus 25 años puedan pasarte cosas buenas para que puedas pensarlo mejor, mucha suerte y te deseo lo mejor.

Ya veo que sos introvertido y eso te hace una persona especial en este mundo tan idiota.
Te recomiendo que te dejes llevar en conocer más sobre el cerebro humano.
Soy igual a vos, te entiendo. Si no me hubiese puesto en conocer mí cerebro como funciona no estaría más en este plano físico.
Debes empezar a estudiar y aprender sobre neurociencia, te aseguro que tu eres muy inteligente, y capaz además de introvertido debes ser neuro divergente como yo, eso te hace un ser especial y cuando conozcas como funciona tu cerebro vas a ver lo impresionante que eres en este mundo de idiotas. Donde normalizan lo que está mal.
Saludos de un neurodivegente que entendió todo!!

46dba83bbb372a27bf00ed20b8cbe12c.webp este meme nos representa a muchos, y a ti en un futuro

Antes de que te mates me das todo tu dinero?
No me gusta la vida

Ya veo que sos introvertido y eso te hace una persona especial en este mundo tan idiota.
Te recomiendo que te dejes llevar en conocer más sobre el cerebro humano.
Soy igual a vos, te entiendo. Si no me hubiese puesto en conocer mí cerebro como funciona no estaría más en este plano físico.
Debes empezar a estudiar y aprender sobre neurociencia, te aseguro que tu eres muy inteligente, y capaz además de introvertido debes ser neuro divergente como yo, eso te hace un ser especial y cuando conozcas como funciona tu cerebro vas a ver lo impresionante que eres en este mundo de idiotas. Donde normalizan lo que está mal.
Saludos de un neurodivegente que entendió todo!!
mi amigo menos autista:
Pero si su consejo es valido, aprende sobre como hablar, tener confianza y las reacciones de la gente en una conversacion.
te vuelve medio sociopata aveces pero asi es mucho mas facil la vida cuando sabes lo que la gente espera oir

No me gusta la vida

Grabas.

Antes de que te mates me das todo tu dinero?
Creo que una de las razones de querer matarse podría ser no tener dinero jajajajaja, digo todos somos felices cuando tenemos dinero, solo los pinches ricos dicen que el dinero no da la felicidad hijosdesuputamadre

X2, planeó suicidarme después simplemente porque me da weba la existencia

hola campeon , primero que nada tranquilo en la vida siempre hay altibajos es parte de, si percibes que en general tu camino hasta ahora ha sido bastante complejo entiendo como te sientes . cada uno de nosotros al nacer cargamos con luchas internas , primero tomate cada dia con calma recuerda no es una carrera el simple echo de que seas tu ya es bastante especial , investiga conocete reconoce tus puntos debiles y tus fortalezas estoy seguro que las tienes , se agradecido con lo mas sencillo , deja la negatividad contenido violento o sexual enfocate en actividades que despierten tu interes afronta los miedo y fracasos con valentia recuerda que tener miedo es normal y enfrentarte a la vida en si es un reto complejo , conforme pase el tiempo se acomodara todo . te recomiendo empezar a meditar , dejar el contenido altamente violento o sexual , enfocar la energia en actividades que despierten la curiosidad por el mundo . no te rindas un abrazo y te mando mucha fuerza.

Matate y deja de escribir boludeces

No me gusta la vida
Tus órganos son valiosos, con que tengas buena salud. Tienes presio