Calupoh
La tinta del amor es indeleble
Chusmita
Trastornado
Gorecito
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Utilizas brave?No pues que cagada de pc bro, a mí si me deja
AverUtiliza Una Extensión VPN Aver
No es la mejor pero me corre todoNo pues que cagada de pc bro, a mí si me deja
Chi y tu ?Tu PC es muy god usas Windows 11?
hubieses cambiado la pc con el dinero que te gastaste en suscripciones de twitchSiempre uso el foro en pc y solo uso el teléfono para contestar mensajes ayuda señores![]()
RGB para más fpsNo es la mejor pero me corre todo![]()
Windows 10, mi PC no es compatible con el 11 xDChi y tu ?
Cuando pueda le dono otras 10hubieses cambiado la pc con el dinero que te gastaste en suscripciones de twitch
Jaja de normal tengo todo el rgb apagadoRGB para más fps![]()
Básicamente tenemos el mismo concepto de pc, no era necesario presumir tus lucecitas xdNo es la mejor pero me corre todo![]()
Ps si, solo para ver videos en yt sin tragarme un anuncio de mierdaUtilizas brave?
La verdad no creo usoserá alguna función de brave? prueba cambiar el dns... pero si te da ese problema solo en la pc no creo que sea cosa de internet... prueba igual
deja pruebo pero no creo xdserá alguna función de brave? prueba cambiar el dns... pero si te da ese problema solo en la pc no creo que sea cosa de internet... prueba igual
Lo usoUsa Brave y ya
Presumiré en otro postBásicamente tenemos el mismo concepto de pc, no era necesario presumir tus lucecitas xd
Mientras tu rtx y procesador sean los mas recientes, ta bienPresumiré en otro post![]()