No mamen, pasen consejos para el insomnio

UnGüeyEnFoG

Que andai haciendo
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Ago 2024
Mensajes
80
Reputacion
23
Karma
331
GoreCoins
173
Los ultimos 6 años de mi vida he lidiado con el insomnio, voy al psiquiatra y cada que me da algun medicamento diferente parece funcionar por un tiempo pero termina volviendo (voy al psiquiatra por varios pedillos mentales, no por el insomnio), estoy harto de esto la vd pq durante el día me da sueño pero por la noche no (no suelo dormir de día)
 
Un consejo es de pestañear lo más rápido posible durante 20 segundos y luego no pienses en nada :D
 
No sé, yo tengo insomnio pero no hago nada al respecto
 
deja la pantalla horas antes y lee un libro físico con una luz tenue así el sueño llega solo
primero es aceptar que tu insomnio es culpa de tus hábitos y si no los cambias no vas a cambiar nada
 
Bro yo tomaba zopiclona de 7.5 y ansiolíticos para dormir apenas unas 4 horas y estuve asi por unos 4 años. Ahora solo tomo capsulas de melatonina y de hierbas naturales inductores del sueño junto con 2 té para dormir y aún con mis malos hábitos del sueño y trabajando de noche logro dormir 7 horas reparadoras. Si puedes trata de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos y que sean intensos para poder agotarte durante el día, eso igual me ayudo bastante para poder conciliar el sueño
 
Prueba a hacer mucha actividad física y duérmete o mejor un tiro en la cabeza pa dormir por siempre
 
Plomazo.

Entre ceja y ceja :>
 
Leer un libro que no me guste siempre me duerme
 
Los ultimos 6 años de mi vida he lidiado con el insomnio, voy al psiquiatra y cada que me da algun medicamento diferente parece funcionar por un tiempo pero termina volviendo (voy al psiquiatra por varios pedillos mentales, no por el insomnio), estoy harto de esto la vd pq durante el día me da sueño pero por la noche no (no suelo dormir de día)
gotas de Valeriana o 3 pastillas para niños hiperactivos
 
Los ultimos 6 años de mi vida he lidiado con el insomnio, voy al psiquiatra y cada que me da algun medicamento diferente parece funcionar por un tiempo pero termina volviendo (voy al psiquiatra por varios pedillos mentales, no por el insomnio), estoy harto de esto la vd pq durante el día me da sueño pero por la noche no (no suelo dormir de día)
Trata de que en todo el día uses toda tu energía, al punto en el que la noche ya no te puedas ni mover del cansancio, eso te hará dormir por muchísimo tiempo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.