No le hablo a mi familia, vecinos o conocido

K

KUATIRRIII

Anonimo
Aprovecho a contar aca porque soy bastante discreto y aca nadie le va a importar. Apenas me llevo con mi novia y soy bastante seco con ella tambien, no cunfundan no es depresion ni nada, solo soy asi, aveces mi conciencia me dice no seas tan mierda, hablale a tu papa, ellos te pagan todo y despues pienso ellos me quisieron traer a este mundo miserable, no se pienso que no vale la pena ser buena persona, en la escuela veo como molestan a un compañero y pienso y porque es asi, porque no se defiende, mi papa es muy sumiso con mi mama y digo, ¿acaso no es un hombre?, no se pienso que no vale la pena gastarme por nadie, asi estoy perfecto, quiero paz y la siento, ayer estaba jugando al pc y mi papa me dijo que queria pasar mas tiempo conmigo y yo le dije enojado que me estaba estorbando que no queria me jodiera, me senti mal, lo hice sentir como una mierda pero la rabia que me da vivir en un mundo de mierda gana, el rencor que siento gana y eso me hace egoista.
 
la verdad que cuando ves el mundo como realmente te hace sentir es diferente el trato que le das a los demas es cmo si tuvieras al bien moralmente correcto y al mal incorrecto en tu cabeza pero de todas formas haces lo "mal"
 
Deberias de decirle todo lo que acabas de escribir a tu padres, por algo se empieza y aunque sea dificil pienso que con el apoyo que recibas podrias mejorar o almenos sentir una carga menos al contarle a alguien como te sientes, animo
 
normalmente cuando ves el mundo de otra forma suelen tener dos partes en la cabeza tipo el bien y el mal y cuando uno dice oh estoy haciendo el mal , no se detiene y asi lo sigues y sigues haciendo y luego al menos yo me siento culpable pero no me disculpo xd pero el sentimiento de culpabilidad esta.
 
Aprovecho a contar aca porque soy bastante discreto y aca nadie le va a importar. Apenas me llevo con mi novia y soy bastante seco con ella tambien, no cunfundan no es depresion ni nada, solo soy asi, aveces mi conciencia me dice no seas tan mierda, hablale a tu papa, ellos te pagan todo y despues pienso ellos me quisieron traer a este mundo miserable, no se pienso que no vale la pena ser buena persona, en la escuela veo como molestan a un compañero y pienso y porque es asi, porque no se defiende, mi papa es muy sumiso con mi mama y digo, ¿acaso no es un hombre?, no se pienso que no vale la pena gastarme por nadie, asi estoy perfecto, quiero paz y la siento, ayer estaba jugando al pc y mi papa me dijo que queria pasar mas tiempo conmigo y yo le dije enojado que me estaba estorbando que no queria me jodiera, me senti mal, lo hice sentir como una mierda pero la rabia que me da vivir en un mundo de mierda gana, el rencor que siento gana y eso me hace egoista.
Cuando pasen los años y notes que se está poniendo viejo te vas arrepentir. Trata de darle un espacio, comienza conversando ten aunque sea el hábito de preguntarle que tal su día aunque no te importe, tienes que ser bien desconsiderado para responderle al que te paga todo incluso el internet con el que jugabas.
 
la verdad que cuando ves el mundo como realmente te hace sentir es diferente el trato que le das a los demas es cmo si tuvieras al bien moralmente correcto y al mal incorrecto en tu cabeza pero de todas formas haces lo "mal"
no veo todo malo, disfruto de mi novia, tambien disfruto ir aveces a pasear al centro, a ver una peli con ella solo o sin ella, caminar por mi barrio, conocer nuevos lugares, que haya gente afuera no me impide salir NO TENGO FOBIA SOCIAL JAJA solo trato de no darle mucho afecto a nadie, porque despues te piden cosas y eso es molesto, yo igual nunca hago nada por nadie, yo soy feliz, creo que ES LA VIDA DE UN GANADOR porque tanto sentimiento y tanto sufrir cansa


Y si ese compañero eres tu no porque tú padre sea sumiso con tu mamá tu tienes que serlo fuera. No aplica en ti ese ejemplo, ellos son pareja
mi padre es un lastre, muy dominado, se la pasa quejandose, es un perdedor y aunque me da pena tratarlo asi, no tengo porque actuar


Deberias de decirle todo lo que acabas de escribir a tu padres, por algo se empieza y aunque sea dificil pienso que con el apoyo que recibas podrias mejorar o almenos sentir una carga menos al contarle a alguien como te sientes, animo
PERO ME TRAJERON A UN MUNDO MISERABLE Y EJEMPLOS CREO QUE LA VIDA MISMA JAJA, LA VIDA ES CRUEL, MI MADRE NUNCA TRABAJO, ELLA SOLO ABRIO LAS PUERTAS DEL INFIERNO PARA PARIRME
 
When te quejas de que el mundo es una mierda pensar correcto es lo que hago bv dxdddd

But tú eres parte de la gente que hace que el mundo sea una mierda oh mi lente de contacto xdxdd
 
Aprovecho a contar aca porque soy bastante discreto y aca nadie le va a importar. Apenas me llevo con mi novia y soy bastante seco con ella tambien, no cunfundan no es depresion ni nada, solo soy asi, aveces mi conciencia me dice no seas tan mierda, hablale a tu papa, ellos te pagan todo y despues pienso ellos me quisieron traer a este mundo miserable, no se pienso que no vale la pena ser buena persona, en la escuela veo como molestan a un compañero y pienso y porque es asi, porque no se defiende, mi papa es muy sumiso con mi mama y digo, ¿acaso no es un hombre?, no se pienso que no vale la pena gastarme por nadie, asi estoy perfecto, quiero paz y la siento, ayer estaba jugando al pc y mi papa me dijo que queria pasar mas tiempo conmigo y yo le dije enojado que me estaba estorbando que no queria me jodiera, me senti mal, lo hice sentir como una mierda pero la rabia que me da vivir en un mundo de mierda gana, el rencor que siento gana y eso me hace egoista.

Suicidaste, le haces un favor a tu familia crack espero haber ayudado 😼🤙🏽 ahora hablando en serio mejora tus lasos familiares la soledad solo lleva a más soledad y un inviduo solo muere si que póngase pilas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.