Volvió y no avisa... pipipipi#noentendilareferencia
Yo solo lo soporte hasta la mitad del cap 2 xDMe lo vi completo Boku NO Pico, NO lo vean jovencitos retrasad0s
Tienen una pequeña semejansa, pero en animación nada que ver... parece animación de bajo presupuesto
#noentendilareferencia
no entendi
Pero es una animación erotica?Todos los animes no tienen que verse de la misma manera , solo un estilo de anime diferente supongo.
(Aunque la trama ya me preocupo , un fan de la serie original dijo: "mejor hubieran titulado esta cosa como 'Chica rubia salva a los protagonistas , dejando a los protagonistas como inutiles' " )
tu tranqui, q m voy y vuelvoVolvió y no avisa... pipipipi
Pero es una animación erotica?
Si sé... de boku no pico, pero eso es de la misma que hacen rick y morty?Boku no pico si lo es , y de hecho a sido usado para trolear a los otakus nuevos.
Pero el anime de rick and morty no que yo sepa, aunque como dije ya me preocupe sobre la trama, si el anime solo se trata de "chica rubia salva el dia" me voy a decepcionar xD
Aunque si es el estilo de la serie si puede aparecer algo que sea sexualizado.
Aun no me he visto el anime completo, pero he visto algunas pocas escenas y en todo eso no he visto o oído que aparezca algo sexual o sexualizado, pero es rick y morty , en algun momento va aparecer algo al menos parecido.Si sé... de boku no pico, pero eso es de la misma que hacen rick y morty?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.