NO JODAN PERO SI SON IGUALES

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.191
GoreCoins
14.465

Pico regreso ,señores....
395 sin título_20241007031827.webp
397 sin título_20241007040516.webp

Me lo vi completo Boku NO Pico, NO lo vean jovencitos retrasad0s

Tienen una pequeña semejansa, pero en animación nada que ver... parece animación de bajo presupuesto

Bueno jeje, si le entendí

Cuando puedes ponerle cualquier texto a un diálogo al anime de Rick y Morty porque nadie ve esa mierda CFGGG

Tienen una pequeña semejansa, pero en animación nada que ver... parece animación de bajo presupuesto

Todos los animes no tienen que verse de la misma manera , solo un estilo de anime diferente supongo.

(Aunque la trama ya me preocupo , un fan de la serie original dijo: "mejor hubieran titulado esta cosa como 'Chica rubia salva a los protagonistas , dejando a los protagonistas como inutiles' " )

Todos los animes no tienen que verse de la misma manera , solo un estilo de anime diferente supongo.

(Aunque la trama ya me preocupo , un fan de la serie original dijo: "mejor hubieran titulado esta cosa como 'Chica rubia salva a los protagonistas , dejando a los protagonistas como inutiles' " )
Pero es una animación erotica?

Pero es una animación erotica?

Boku no pico si lo es , y de hecho a sido usado para trolear a los otakus nuevos.​

Pero el anime de rick and morty no que yo sepa, aunque como dije ya me preocupe sobre la trama, si el anime solo se trata de "chica rubia salva el dia" me voy a decepcionar xD​

Aunque si es el estilo de la serie si puede aparecer algo que sea sexualizado.​

Boku no pico si lo es , y de hecho a sido usado para trolear a los otakus nuevos.​

Pero el anime de rick and morty no que yo sepa, aunque como dije ya me preocupe sobre la trama, si el anime solo se trata de "chica rubia salva el dia" me voy a decepcionar xD​

Aunque si es el estilo de la serie si puede aparecer algo que sea sexualizado.​

Si sé... de boku no pico, pero eso es de la misma que hacen rick y morty?

Si sé... de boku no pico, pero eso es de la misma que hacen rick y morty?
Aun no me he visto el anime completo, pero he visto algunas pocas escenas y en todo eso no he visto o oído que aparezca algo sexual o sexualizado, pero es rick y morty , en algun momento va aparecer algo al menos parecido.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.