no hay mayor prision que el miedo, intentaron asaltame pero fallaron. ( casi lo mato )

bannergoresex

hygoneoblast

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
6
GoreCoins
36
a veces cuando la justicia desampara a los ciudadano de proteger contra la delicuencia y la criminalidad uno tiene que hacer su propia defensa, estaba en el jumbo de san isidro, uno grupos de jovenes deliquente iban a intentar a atracarme, pero cuando me percate salieron huyendo. pero en realidad no es huyendo sino ir para caer en una trampa . por suerte me di cuenta. y en vez de perseguir me quede observando con cautela y cierta protección, cuando uno vino hacia mi para sacar el arma, lo saque mi arma y lo apunte, el delincuente se quedo pavorido de miedo ya que un movimiento falso lo mato sin pensar dos veces..

entonces camine con cautela y me fui moviendo en vehiculo para irme, pero no me conformaba en eso , tuvo que darme varia vuelta para ver si estaban esos grupos de delicuentes pero al final no lo vi. parece que se fueron. no soy policia ni militar pero odio mas a los delicuente y a los pandillero que la instituciones..

no hay mayor carcel que el miedo. pero por suerte estoy muy etrenado por cualquier situacion.

no me gusta buscar problema pero mi vida vale mas y no tengo el lujo de que un antisocial me lo quite, lo unico que puede hacer lo que se de la gana en mi vida es Dios, pero con delicuentes y pandillero ni loco. lo permitire.

En mi país la delincuencia callejera es casi nula. Casi siempre son hurtos menores y suelen ir a por los turistas y extranjeros. Es una de las cosas que más miedo me da a la hora de ir a según que países. Me parece súper dificil prosperar cuando cualguier banda o tarado puede sacarte un arma y matarte casi sin consecuencias.