No hay manera de recibir el corre para añadir contraseña a mi perfil

Vacanat

Gorecito
Goretronk@
Registrado
9 Sep 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
Cada vez que entro al Fortogore, tengo que crear una nueva cuenta con Google porque no me llega ningún correo para crear contraseña aunque le de a enviar muchas veces, por ende no me deja iniciar sessión con correo y contraseña y tengo que iniciar con Google lo que me crea una cuenta desde 0 otra vez. ¿A alguien más le pasa? ¿O como se soluciona?
 
@Darkness contesten hijos de su mama, este también es mi problema.
Aparte no puedo usar el chat y creo tampoco puedo publicar nada, solo hacer comentarios... :(
Ni ponerme foto de perfil ni mierdas.
 
@Darkness contesten hijos de su mama, este también es mi problema.
Aparte no puedo usar el chat y creo tampoco puedo publicar nada, solo hacer comentarios... :(
Ni ponerme foto de perfil ni mierdas.
es que tengo el mismo problema, la hable a varios mod, y al mismo darkness y no dicen nada, que pesima administracion, que por lo menos digan que no se puede y ya, pero no dicen nada, en un par dias tengo que cambiar esta pc y no he podido entrar en mi nueva pc, se jode mi cuenta y todo
 
Cada vez que entro al Fortogore, tengo que crear una nueva cuenta con Google porque no me llega ningún correo para crear contraseña aunque le de a enviar muchas veces, por ende no me deja iniciar sessión con correo y contraseña y tengo que iniciar con Google lo que me crea una cuenta desde 0 otra vez. ¿A alguien más le pasa? ¿O como se soluciona?
no cierres tu navegador, y guarda el pasword dale a guardar contraserñas porque logicamente cierras y luego no te acuerdas del pasword.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.