No había confesado esto pero okk

Julito

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
28
No sé si me vayan a funar por esto que voy a decir pero lo hice cuando era un poco más pequeño, cabe aclarar que la chica con la que estuve era mayor que yo, estábamos en una tipo reunión con unos cuantos amigos, estábamos como 4 hombres y 2 mujeres, la cosa esq se empezaron a emborrachar tanto mis amigos como mis amigas, yo consumo drogas y para los q también las consumen sabrán que te dan un tipo de aguante extra jajaja por lo que mis amigos se durmieron de lo borrachos y mis amigas también, no puedo olvidar ese día porque me cogí a una de ellas, estaba dormida pero cuando lo sintió dentro, se despertó y despertó a su otra amiga, pensé que iban a gritar o no se pero al final terminaron mamandome la vrg las 2 juntas jajajaja, psdt: (fue el mejor día de mi vida y siguen siendo mis amigas hasta el día de hoy) adjunto jpgs pa que me digan si ya puedo morir en paz o no ahh y por cierto, las 2 eran mayores de edad,.yo Nou en ese momento
Screenshot_20241013-060953.webp
Screenshot_20241013-061437.webp

OMG la primera chica se ve hermosísima

Pues que quieres que te diga, supongo que felicidades pero como les hagas algo malo te acabaran denunciando un dia por abuso sexual siempre pasa, al principio todo bien pero si se enfadan pues estas jodido

Pues que quieres que te diga, supongo que felicidades pero como les hagas algo malo te acabaran denunciando un dia por abuso sexual siempre pasa, al principio todo bien pero si se enfadan pues estas jodido
Seee, por eso no les hago nada malo jaja, son mis amigas y ya, hasta el día de hoy no volvimos a tocar el tema pero si lo hablamos en otra fiesta jajaja

No sé si me vayan a funar por esto que voy a decir pero lo hice cuando era un poco más pequeño, cabe aclarar que la chica con la que estuve era mayor que yo, estábamos en una tipo reunión con unos cuantos amigos, estábamos como 4 hombres y 2 mujeres, la cosa esq se empezaron a emborrachar tanto mis amigos como mis amigas, yo consumo drogas y para los q también las consumen sabrán que te dan un tipo de aguante extra jajaja por lo que mis amigos se durmieron de lo borrachos y mis amigas también, no puedo olvidar ese día porque me cogí a una de ellas, estaba dormida pero cuando lo sintió dentro, se despertó y despertó a su otra amiga, pensé que iban a gritar o no se pero al final terminaron mamandome la vrg las 2 juntas jajajaja, psdt: (fue el mejor día de mi vida y siguen siendo mis amigas hasta el día de hoy) adjunto jpgs pa que me digan si ya puedo morir en paz o no ahh y por cierto, las 2 eran mayores de edad,.yo Nou en ese momentoVer el archivo adjunto 120786Ver el archivo adjunto 120787
Que guapas

su puta madre q buenas están ojalá tener esa maldita suerte