SIMPLEMENTE NO EXISTE
Precisamente ese es uno de los motivos por que le tiro a los latinos. SabesSi no vivieras insultando a los latinos te daria la razon pero como me insultas no te la doy maricon de mierda pero eso de que los blancos no sufren racismo es verdad
EEUU tienen una historia de etnias es obvio que los blancos y negros alli son hermanos y como hermanos tienen sus conflictos, pero fuera de eso???? Acaso hay racismo hacia la gente blanca?????? Si siguen siendo los negros los mas afectados hoy dia en EEUU apesar del conflicto racial allaen la mayoria de barrios de U.S.A no se tiene en cuenta a los blancos para sus grupos, aveces matan a los q ven pasar por su zona,
creen que es racismo?
EEUU es tan diferente al resto del mundo sabesY que me hablas de los barrios que si sos blanco te rajan a tiros? Será muy poca en comparación al racismo contra los negros, pero haber hay
Hola publicacion del cp comp estas?:0SIMPLEMENTE NO EXISTE
YO ODIO EL CP SABESHola publicacion del cp comp estas?:0
Ok señor cp, no quize molestarleYO ODIO EL CP SABES
Oki doki 🖐Ok señor cp, no quize molestarle
jaja señor cpOk señor cp, no quize molestarle
Bro no si eres negro y no te gustan que te insulten, solo ignóralos, no te ardas.SIMPLEMENTE NO EXISTE
Eso es envidia no racismoY que me hablas de los barrios que si sos blanco te rajan a tiros? Será muy poca en comparación al racismo contra los negros, pero haber hay
Te levantas una mañana como cualquiera y ves un vídeo de un blanco latino intimidado a un negro y de repente odias a todos los blancos latinos xDSIMPLEMENTE NO EXISTE
Sabes responder a lo que escribi verdad???jaja señor cp
Mordy te quiero muchoHola publicacion del cp comp estas?:0
Porque seria envidia?Eso es envidia no racismo
Yo igual amigaz@Mordy te quiero mucho
me parecio una mamada la verdad xdSabes responder a lo que escribi verdad???
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.