No estoy tan seguro si esto vaya aquí.

~indigo_sz~

No te fijes, solo soy una exageración.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
731
GoreCoins
160
Ya que terminé con mi anterior pareja tengo mucho tiempo libre y hacer música sinceramente Ya no está bastando para estar tranquilo, últimamente he tenido una afición un poquito extraña por sentir emoción al robar cosas, así que me gustaría preguntarles si hay alguna manera de borrarme las huellas dactilares totalmente.

Foto random que hice por un mame en Twitter.
Screenshot_20241105-124242_Adobe Express.webp

La foto me recuerda a 1 man,1 jar

Para robarte las huellas dactilares necesitas que alguien tome un vaso,o algo en lo que sepas que se quedan sus huellas,después tomar un pedazo de cinta y guardarlos

no se pueden borrar permanente.
pero si te quemas los dedos, limas y asi se quedan super ilegibles (lo se por que muchas veces me lime los dedos jugando con papel de lija y despues no podia desbloquear el cel)

Ya que terminé con mi anterior pareja tengo mucho tiempo libre y hacer música sinceramente Ya no está bastando para estar tranquilo, últimamente he tenido una afición un poquito extraña por sentir emoción al robar cosas, así que me gustaría preguntarles si hay alguna manera de borrarme las huellas dactilares totalmente.

Ver el archivo adjunto 136186
Pela papas.

Ver el archivo adjunto 136186
La verdad no lo sé, yo te recomendaría utilizar guantes.