No entiendo a los homofobicos

Pues no me respondas acaso quieres atencion puto muerto de hambre
Na yo no nesesito atención, solo me reía de lo puto patético, miserable, retrasado y que tanto te a follando tu papá como para ponerte ese nombre tan de mierda, y respondiendo a lo de muerto de hambre seguramente gano más que la teibolera de tu madre
 
Ese es el problema de la neolengua, homofobia parte de mal de base morfológica. Fobia es miedo y la homofobia es aversión. La misoginia no es "hembrafobia". El racismo no es "razafobia".
No permitan que la neolengua, usada por los lobbys, les haga cambiar su forma de hablar.

Y estoy bastante seguro de que la homofobia como la entienden ellos y como la entendemos nosotros es muy distinta. A la mayoría y me incluyo, no nos produce rechazo ver un homosexual. Nos produce rechazo ver a una persona de luz y colores que exagera sus expresiones y hace girar toda su forma de ser en torno a su sexualidad. Ser homosexual no es vestir distinto, no es hablar y expresarse de manera femenina o masculina. Ser homosexual es sentirse atraído por tu mismo sexo y eso nos importa poco a la mayoría.
 
El ser humano es muy terco, quieren reproducirse entre 2 hombres, sabiendo que el ano solo es para cagar, eso me molesta
Pero como eres tan retrasado? Cualquier persona lgtbi sabe que no se puede reproducir de forma natural...
Intentaría explicarte lo del punto G, pero no soy profesor, ni mucho menos de subnormales profundos como tu