No entiendo a los gays

Finolitoilo

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
3 Abr 2024
Mensajes
136
Reputacion
86
Karma
541
GoreCoins
268
Miren Acepto y respeto a los gays y todo lo que ustedes quieren, Pero hay que hablar de Los idiotas que se creen un objeto una temporada un montón de cosas así solo Existen dos género masculino y femenino y yo respeto a los transexuales y todo lo que ustedes quieran. Si ustedes quisieran hacer mujeres y nacieron hombres yo lo respeto pero es que también la comunidad heterosexual les da su respeto y hay bastantes de ellos que discriminan a los heterosexuales solo por ser heterosexuales. y lo que más odio de esta comunidad es que intentaron legalizar la pedofilia una atrocidad que ni en su casa aceptarían, Y es que me da rabia porque y adentro yo siento que ellos no tuvieron ni familia para andar procesando esto

Y esto es un mensaje para la comunidad lgbt si de verdad quieren respeto van a tener que ganárselo nosotros los heterosexuales y las demás comunidades los aceptamos en la Biblia y en varias religiones se dice que no discriminamos pero es que ustedes también se pasan vandalizar lugares, insultar a las personas, Dios es que hasta se crean sexualidades distintas que ni yo sabía que existían o sea cómo te vas a identificar con una temporada, o cómo te vas a identificar con una alga de coral, es que no tiene sentido Pero bueno el mundo es el mundo y todo a su ritmo.
 
q metas tus creencias es tonto

la bandera de la pedofilia ni siquiera forma parte de los lgtb, estas juzgando a una comunidad completa. Metiendo a todos al mismo saco.

si seguimos tu lógica entonces todos los religiosos son unos machistas, ignorantes, homofóbicos y etc

Deja de poner una pelea imaginaria entre heteros/gays por q es obvio q ambas orientaciones han tenido peleas, esto no es solo por parte una comunidad. Ninguna persona q forme parte de la comunidad lgbt se tiene q ganar el respeto de la gente, todos merecemos respeto mutuo

En cuanto a los géneros estoy de acuerdo contigo.
 
q metas tus creencias es tonto

la bandera de la pedofilia ni siquiera forma parte de los lgtb, estas juzgando a una comunidad completa. Metiendo a todos al mismo saco.

si seguimos tu lógica entonces todos los religiosos son unos machistas, ignorantes, homofóbicos y etc

Deja de poner una pelea imaginaria entre heteros/gays por q es obvio q ambas orientaciones han tenido peleas, esto no es solo por parte una comunidad. Ninguna persona q forme parte de la comunidad lgbt se tiene q ganar el respeto de la gente, todos merecemos respeto mutuo

En cuanto a los géneros estoy de acuerdo contigo.
Entiendo tu punto pero tampoco es que quisiera meterlos a todos al mismo saco Estoy tocando varios sectores de ellos sí se me olvidó destacar que estaba destacando diferentes sectores y que estaba hablando de diferentes tipos de gays y diferentes tipos de sexualidades y todo pero de ahí en fuera si tienes razón pero también destaque que yo los respeto lo de las peleas entreteros y gays lo destaqué por la antigüedad habían varias comunidades lgbt en total personas que sí discriminaban a las comunidades heterosexuales por parte del respetos ahí sí estoy de acuerdo contigo
 
-Hasta ahora no he visto a nadie de la comunidad que odie a alguie por ser hetero

-si,hay algunos enfermos que quisieron legalizar la pedofilia incluso haciendo una "bandera". Esa no es una sexualidad ,es una parafilia asquerosa....

-Si,hay cosas con las que se pueden identificar y ya no tiene sentido pero espero que sea falso tenga un buen significado detras.
 
No entendí mucho, la redacción se fue de sabático.
Por lo demás solo vive tu vida y punto, ya si algo del tema LGBT te afecta directamente pues le rompes los dientes a ese algo y se acabó, es una verdadera perdida de tiempo prestarle atención a algo que ni siquiera te afecta a nivel personal o familiar.
 
Miren Acepto y respeto a los gays y todo lo que ustedes quieren, Pero hay que hablar de Los idiotas que se creen un objeto una temporada un montón de cosas así solo Existen dos género masculino y femenino y yo respeto a los transexuales y todo lo que ustedes quieran. Si ustedes quisieran hacer mujeres y nacieron hombres yo lo respeto pero es que también la comunidad heterosexual les da su respeto y hay bastantes de ellos que discriminan a los heterosexuales solo por ser heterosexuales. y lo que más odio de esta comunidad es que intentaron legalizar la pedofilia una atrocidad que ni en su casa aceptarían, Y es que me da rabia porque y adentro yo siento que ellos no tuvieron ni familia para andar procesando esto

Y esto es un mensaje para la comunidad lgbt si de verdad quieren respeto van a tener que ganárselo nosotros los heterosexuales y las demás comunidades los aceptamos en la Biblia y en varias religiones se dice que no discriminamos pero es que ustedes también se pasan vandalizar lugares, insultar a las personas, Dios es que hasta se crean sexualidades distintas que ni yo sabía que existían o sea cómo te vas a identificar con una temporada, o cómo te vas a identificar con una alga de coral, es que no tiene sentido Pero bueno el mundo es el mundo y todo a su ritmo.
Completamente de acuerdo contigo
 
Los gays no son un problema en realidad AMO platicar con ellos jajajaj, si eres mujer (lo cual dudo) y estás leyendo esto puede que estés de acuerdo, amo como hablan y siempre son las personas más dulces, no tengo ni un problema con los gays/lesbianas/bisexuales.
Pero no todo es igual, lo que si me caga es los trans
 
A veces me pregunto por qué me hice una cuenta en forogore
 
Miren Acepto y respeto a los gays y todo lo que ustedes quieren, Pero hay que hablar de Los idiotas que se creen un objeto una temporada un montón de cosas así solo Existen dos género masculino y femenino y yo respeto a los transexuales y todo lo que ustedes quieran. Si ustedes quisieran hacer mujeres y nacieron hombres yo lo respeto pero es que también la comunidad heterosexual les da su respeto y hay bastantes de ellos que discriminan a los heterosexuales solo por ser heterosexuales. y lo que más odio de esta comunidad es que intentaron legalizar la pedofilia una atrocidad que ni en su casa aceptarían, Y es que me da rabia porque y adentro yo siento que ellos no tuvieron ni familia para andar procesando esto

Y esto es un mensaje para la comunidad lgbt si de verdad quieren respeto van a tener que ganárselo nosotros los heterosexuales y las demás comunidades los aceptamos en la Biblia y en varias religiones se dice que no discriminamos pero es que ustedes también se pasan vandalizar lugares, insultar a las personas, Dios es que hasta se crean sexualidades distintas que ni yo sabía que existían o sea cómo te vas a identificar con una temporada, o cómo te vas a identificar con una alga de coral, es que no tiene sentido Pero bueno el mundo es el mundo y todo a su ritmo.
Dilo siendo homosexual HIJO DE PUTA
siendo que fueron las religiones las propagaron la idea de que ser gay es malo
y ahora que estan reclamando con la misma violencia y rechazo a los que los religiosos los sometieron ahora ustedes se quejan
HIJOS DE PUTA
 
Dilo siendo homosexual HIJO DE PUTA
siendo que fueron las religiones las propagaron la idea de que ser gay es malo
y ahora que estan reclamando con la misma violencia y rechazo a los que los religiosos los sometieron ahora ustedes se quejan
HIJOS DE PUTA
Se nota que ni siquiera lo haz leído.
 
Miren Acepto y respeto a los gays y todo lo que ustedes quieren, Pero hay que hablar de Los idiotas que se creen un objeto una temporada un montón de cosas así solo Existen dos género masculino y femenino y yo respeto a los transexuales y todo lo que ustedes quieran. Si ustedes quisieran hacer mujeres y nacieron hombres yo lo respeto pero es que también la comunidad heterosexual les da su respeto y hay bastantes de ellos que discriminan a los heterosexuales solo por ser heterosexuales. y lo que más odio de esta comunidad es que intentaron legalizar la pedofilia una atrocidad que ni en su casa aceptarían, Y es que me da rabia porque y adentro yo siento que ellos no tuvieron ni familia para andar procesando esto

Y esto es un mensaje para la comunidad lgbt si de verdad quieren respeto van a tener que ganárselo nosotros los heterosexuales y las demás comunidades los aceptamos en la Biblia y en varias religiones se dice que no discriminamos pero es que ustedes también se pasan vandalizar lugares, insultar a las personas, Dios es que hasta se crean sexualidades distintas que ni yo sabía que existían o sea cómo te vas a identificar con una temporada, o cómo te vas a identificar con una alga de coral, es que no tiene sentido Pero bueno el mundo es el mundo y todo a su ritmo.
Buena critica constructiva, la verdad me cagan algunos aspectos de la comunidad lgbt yo siendo parte de ella, hay cosas que hacen que de verdad es como para que los odien, por ejemplo querer meter a fuerzas la bandera lgbt en todas partes y querer forzar la inclusion, deberia ser algo normal no algo del otro mundo, no deberian querer ser tratados como algo del otro mundo, deberia ser algo normal y ya, como por ejemplo la igualdad entre hombres y mujeres, o la igualdad entre blancos y negros, deberia ser algo como ah bueno es lgbt, ok, cool.
Soy lgbt pero no me siento parte de la comunidad solo la sexualidad comparto con la comunidad pero casi todo lo demas no.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.