no eh podido dormir.

Postmortemm

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
91
Reputacion
61
Karma
441
GoreCoins
220
Necesito dormir urgentemente, llevo días qur no duermo bien y eso me está afectando bastante la verdad, necesito tips o algo.
😟
 
Deja cualquier pantalla mínimo 1 hora antes de acostarte
Haz actividades en todo tu día, mantente ocupado
Créate un horario de sueño

Si hacer esas cosas no funcionan, consultado con un médico que te recete pastillas para el insomnio.

Si tampoco te funciona, tomate 50 pastillas a la vez y no volverás a despertarte :)
 
Te diría que te suicidaras, pero te recomiendo apagar toda luz, medio eléctrico osea el celular o compu, no pensar en momentos del pasada o lo que pueda llegar a venir y simplemente relájate ✌️
 
Bebe alcohol. Eso te hará feliz y dormirás placenteramente. Lo digo por experiencia
 
Te diría que te suicidaras, pero te recomiendo apagar toda luz, medio eléctrico osea el celular o compu, no pensar en momentos del pasada o lo que pueda llegar a venir y simplemente relájate ✌️
Suicidarse? Eso es tu respuesta para todo, porque tienen que ser tan edgys hasta para dar un consejo, RIDÍCULO.
 
Te diría que te suicidaras, pero te recomiendo apagar toda luz, medio eléctrico osea el celular o compu, no pensar en momentos del pasada o lo que pueda llegar a venir y simplemente relájate ✌️
La primera idea no suena mal, pero gracias tratare de dejar cualquier dispositivo
 
Necesito dormir urgentemente, llevo días qur no duermo bien y eso me está afectando bastante la verdad, necesito tips o algo.
😟
Mira mi bro, puedes probar varias cosas como por ejemplo escuchar asmr cuando te acuestes o algún audio que te relaje, incluso música también deberías tomar algún te o bebida caliente pero que no contenga cafeína o azúcar, quizá se deba a estrés, y ya si no ves mejoras es mejor que consultes con algún profesional o que adquieras algún somnífero. Se lo jodido que es estar despierto en todo el día cuando solo has dormido unas cuantas horas o nada. Saludos
 
Lo hare hoy, capaz y si me funciona Muchas gracias.
Avísame si te funciona. Me viene funcionando hace mucho, soportando muchos conflictos internos. La ebriedad suprime tu parte racional del cerebro, eso no te permitirá analizar las cosas. De todas formas, cuando lo hagas espero me envíes un mensaje o me contestes por acá para ver si de verdad te funciono
 
Tona melatonina y haz ejercicio
 
Necesito dormir urgentemente, llevo días qur no duermo bien y eso me está afectando bastante la verdad, necesito tips o algo.
😟
Te entiendo Bro , tuve insomnio al punto que ya estába estresado día y noche está conciente , me gusta la medicina haci que me puse a investigar y al final lo que me funcionó fue melatonina 1 pastilla de 20 mg, gabapentina 500 mg , hidroxizina 5 mg y si puedes conseguir alprazolam de 0.5 miligramos con vuelves a dormir , si pudieras conseguir solo el alprazolam con ese basta 1 miligramos osea la mitad de una pastilla para relajar tu cerebro y te sientas bien y con sueño tarda solo de 3 a 5 minutos en sentir el efecto
 
No le hagas caso a estos simios la verdadera razón por la que no puedes dormir es porque aún tienes ENERGIA haz ejercicio o mastúrbate y si aún así no tienes energía escucha audios relajantes o ASMR es todo espero que lo pongas a prueba
Necesito dormir urgentemente, llevo días qur no duermo bien y eso me está afectando bastante la verdad, necesito tips o algo.
😟
 
Intenta hacer actividades físicas que te cansen,ocupa tu tiempo,busca maneras de relajarte antes de dormir y deja los electrónicos un rato,o escucha música algún tipo de sonido que te guste piensa en cosas que te agraden si aún no funciona busca ayuda profesional puede ser algún problema externo,suerte,se te quiere : )
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.